Estoy artaaaaaaaaaaaa!

Hola a todos! Parece que no ago más que tener problemas, resulta que como bien decía en algún articulo anterior, me fui de mi ciudad para estudiar en otra, y resulta que cada vez que voy a ver a mis padre, estoy con mis ''amigas'' y siempre tengo problemas, mirad yo em considero una persona que no me gustan los problemas ni los líos, y tampoco les busco, pero es que cuando me cansan mucho puedo aguantar pero ya al tiempo salto y me revelo, el caso es que siempre que voi a ver a mis padres siempre siempre hay problemas, líos, disrcusiones.. Con mis amigas, y a mi esa situación me agobia muxixisimo, el caso es que aquí en esta ciudad estoy haciendo buenos amigos y para mi vida esta aquí donde estoy ahora, y mis padres por supuesto, el caso es que tengo muxiimas relación con una amiga mis intima de mi ciudad natal y ella me informa de tdo lo que pasa, y parece ser que me están poniendo verde mis otras amigas, y van diciendo cosas de mi que a mi parecer creo que son inciertas ya que la gente que me quiere de verdad y me conoce de verdad sabe como soy y nunca sería capaz de calificarme de ese modo como lo hacen las otras, el caso es que estas cosas, me desaniman muchísimo, me bajan la moral y me entristecen y ya no se que acer, tengo verdadera ansia ha hacer nuevas amistades aquí, ha que cojamos rápidamente confianza aquí, y formemos un grupo de amigos inseparables y que nos llevemos genial, solo quiero que mi vida aquí mejore, y deje atrás todos esos líos y empiece aquí una vida feliz y agradable.
unsaludoooo !!! Gracias de nuevoo=)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no debes agobiarte tanto, hay por allí mucha gente envidiosa y por ende muchas críticas perversas, esas personas no te han querido nunca, debes alejarte de ellas y estar con quién/quienes te quieran y te respeten, si tu lo sabes que eres una persona de bien que se está sacrificando en otra ciudad para poder forjarse un futuro mejor, e esas personas envidiosas les da mucha rabia, por lo que tu llegarás a ser y ellas tal vez no. Levanta tu autoestima, no te metas en discusiones vanas, muéstrate serena a pesar de las adversidades, cuando vengas a ver a tus padres, tampoco que tu íntima amiga te caliente tanto la cabeza, a ver si no es ella que te cuenta cosas que no son, no te creas todo lo que te dice, muéstrate amigable con todos y cuando te pregunten como van tus cosas, con una gran sonrisa diles que "fantástico", mejor imposible, eso hace mucho daño a las/los envidiosos jaja, te aseguro los pondrás verdes a ellos/ellas, luego de practicarlo me vuelves a escribir y te aseguro que las cosas habrán cambiado.