|
hola a todos!! parece q no ago mas que tener problemas,resulta que como bien decia en algun articulo anterior,me fui de mi ciudad para estudiar en otra,y resulta que cada vez que voy a ver a mis padre ,estoy con mis ''amigas'' y siempre tengo problemas,mirad yo em considero una persona que no me gustan los poblemas ni los lios,y tampoko les busco ,pero es que cuando me cansan mucho puedo aguantar pero ya al tiempo salto y me revelo,el caso es que siempre que voi a ver a mis padres siempre siempre hay problemas,lios,disrcusiones..con mis amigas,y a mi esa situacion me agobia muxixisimo,el caso es q aki en esta ciudad estoy haciendo buenos amigos y para mi vida esta aki donde estoy ahora,y mis padres por supuesto,el caso es que tengo muxiimas relacion con una amiga mis intima de mi ciudad natal y ella me informa de tdo lo que pasa,y parece ser q me estan poniendo verde mis otras amigas,y van diciendo cosas de mi q a mi parecer creo que son inciertas ya que la gente que me kiere de verdad y me conoce de verdad sabe como soi y nunka sería capaz de calificarme de ese modo como lo hacen las otras,el caso es que estas cosas,me desaniman muxisimo,me bajan la moral y me entristecen y ya no se que acer,tengo verdadera ansia ha hacer nuevas amistades aki,ha que cojamos rapidamente confianza aki,y formemos un grupo de amigos inseparables y que nos llevemos genial,solo kiero que mi vida aki mejore,y deje atras todos esos lios y empieze aki una vida feliz y agradable.
unsaludoooo !!! gracias de nuevoo=)
|