Regalo para una boda

Quisiera saber en torno a cuanto está la cifra en euros,( pues no admiten regalo), para dar en una boda, somos 2 personas, y el parentesco es : la hija de una amiga intima, ya se que esto es muy relativo pero no quisiera quedar mal pero tampoco pasarme pues ya sabemos como están las cosas...

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y me gustaría poder ayudarte, pero igual dependiendo de la ciudad y el país donde estés, supongo que sera diferente.
Yo estoy en Barcelona y ya sabes que aquí todo es muy caro, pero he ido a bodas en pueblos del interior de España y más o menos es lo mismo.
Primero quería comentarte que des lo que des, no vas a quedar a mal con nadie, ya que a no ser que sea una cantidad muy baja, nadie puede decir nada... porque todo el mundo sabe su economía y sus limites.
Lo que se suele dar en las bodas y más cuando te une este tipo de parentesco suele ser el precio del cubierto y un poquito más... eso suele ser del orden de unos 120-150 eur por persona.
Yo, para que quedara de una manera más personal y casi nadie suele hacerlo y creo que es bien bonito, seria acompañar el dinero con una tarjeta de felicitación en la que tu pareja y tu escribierais algo divertido y algo bonito sobre la nueva pareja... creo que siempre les gustara.
No se, Marina, espero haberte orientado un poquito y si tienes alguna duda no tienes más que comentármelo... y sobretodo... no olvides ponerte bien guapa y hacer muchas fotitos!:)
Un abrazo
Yolanda
HOla Yolanda, muchas gracias por tu respuesta ya me he hecho una pequeña idea ... es que hace mucho mucho que no voy a una boda y no sabía como estaban éstos temas de dinero. Procuraremos ir bien guapos que de eso si que sabemos... gracias de nuevo
Un saludo