¿Debo olvidar?

Hace unos días que me dirigí a vosotros y me disteis muy buenos consejos, así que vuelvo a ponerme en contacto. Ya comenté que había terminado una relación maravillosa con un chico por una tontería mía, le alejé de mi lado sin miramientos. Él se sintió decepcionado y cuando quise recuperarlo me dijo que quizás era tarde que había conocido a alguien (en 4 semanas). Aún así seguimos hablando por el messenger, seguía entrando y me saludaba. Ahora me envió un correo de ánimo por una mala situación familiar que estoy pasando de la que se enteró por una amiga común, diciéndome que cuente con él, que estoy para lo que quiera, que le gustaría llamarme pero que sabe que no es adecuado y que no soporta verme sufrir. No sé que pensar, pienso que dbo alejarme de él porque me hace daño saber que no hay nada más porque existe otra mujer, de la que nunca me habla supongo que por respeto. Siempre he dicho que no quiere perder el contacto. Pero yo por mucho que quiero hacerme la dura, lo paso mal cada vez que hablamos. Primero pensé en reconquistarlo, hablando y siendo amigos, mostrándome como siempre, pero veo que esto me puede. He pensado en borrarlo del messenger y decirle que necesito alejarme, que ahora no podemos ser amigos. No quiero hacerme falsas ilusiones. ¿Creéis qué tengo alguna oportunidad? ¿Es mejor alejarme definitivamente de él? Existe una tercera persona y eso hace que ande muy desanimada, ya que siempre me había dicho que yo estaba hecha para él y que lo el encontrarnos no se encuentra cualquier día. Ya han pasado casi dos meses desde que lo dejamos. ¿Debo seguir ahí? ¿Me quiere sólo como una amiga? Sé que son muchas preguntas, pero estoy hecha un lío porque me he dado cuenta que lo quiero con locura y pienso que él está comí buscándome cuando sigue entrando en el msn, aunque igual pienso demasiado...

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar: Te pediría que intentaras dejar de "comerte la cabeza," pero por experiencia propia se que es muy complicado, aunque no imposible.
Si me permites una pregunta: ¿Alguna vez has visto a esa otra mujer? Porque algo me dice que quizá no exista y solamente se la ha inventado para hacerte ver no eres el "ombligo del mundo" o en cierto modo, provocar tus celos, para saber si realmente le quieres o no. Claro que cuando se ha enterado que estás atrevesando por una mala situación (de la cual deseo que se pase y te recuperes muy pronto) no ha podido por menos que ponerse en contacto contigo para que sepas que está ahí cuando lo necesites.
Por eso deberías hablar con el, averiguar si realmente existe esa otra mujer o no y a partir de ese momento, podrías intentar reconquistarle y seguramente él volverá a ti; pero tendrás que pedirle perdón y no volver a cometer alguna tontería, de la que después te puedas arrepentir.
Gracias por tus palabras, cuando se está en esta situación se pasa muy mal. Nuestra relación es una relación a distancia, donde nos vemos cuando podemos, cosa que él hacía bastanta a menudo venir a verme y nos hemos relacionado mucho por messenger. Pero es una persona sincera y que considero maduro como para venirme con mentiras. Sobre recuperarlo, hemos ido hablando por messenger, él parece entrar y estar ahí esperando no todos los días, pero igual son castillos en el aire que me hago yo. Cuando ve que no saludo, espera un rato y viene a saludarme él. Pero veo que va pasando el tiempo (dos meses ya desde que lo dejamos), hablamos de como nos va la vida pero lo siento muy frío y eso me hace daño. Así que después de pensarlo mucho, le he respondido al correo que comentaba agradeciéndole, pero también diciéndole que le quería y que necesitaba alejarme. Igual con eso lo acabo de perder, pero no puedo continuar dañándome ni haciéndome falsas ilusiones. Igual he hecho mal, ¿qué piensas?
De nada. Comprendo lo mal que lo debes estar pasando y discúlpame, ya que creí que no era una relación a distancia.
Por lo que me cuentas, en realidad no tiene porque mentirte. Y respecto a tu decisión no creo que hayas hecho mal, en mi opinión has sido valiente y sabido "coger el toro por los cuernos" algo muy loable; que no todo el mundo se atreve a hacer. De esa forma dejarás de dañarte y si él te quiere de verdad conseguirás que vuelva a ti y si no es que no se merece tu amor.
Quiero que sepas que aquí tienes una persona para lo que puedas necesitar.
Un fuerte abrazo, buena suerte y ánimo.
Muchas gracias primero por tu forma de ver y analizar las cosas y luego por responder rápido. Pienso que lo mejor es cerrar círculos y no estar pendiente o obsesionada con algo que por ahora no existe.