Me fui de casa porque mi mujer no sentía nada por mí pero quiero recuperarla

Hola, gracias por tu tiempo. Hace un mes y medio mi mujer me dijo que no me ama, en ningún momento me pidió que me fuera de la casa. Me canse y opte por irme de la casa hace 3 semanas que no sabia nada de ella.el sábado estuvo con mi cuñada, y me acerque, hablamos un poco, ella no me podía mirar a los ojos, la note muy nerviosa . Mi cuñada me ah contado que hablo de mi, que me vio cambiado, que esta muy enojada y por que yo espero a que nos peleemos para cambiar . Yo hago yoga, ahora se que ella se va a anotar en el mismo lugar que yo.no se que pensar de esta situación, necesito que me ayudes, desde ya muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
De hecho veo dos cosas, si ella te nota cambiado es positivo, por lo menos un inicio, y si se va a anotar a yoga exactamente donde tu estás es por que está buscando un intento de contacto, a lo mejor la puedes invitar y dialogar
No hay nada mejor que un buen diálogo, desde el oír y ser oído, escuchar y ser escuchado, entender y ser entendido, comprender y ser comprendido, apoyar y ser apoyado.
Creerás que es fácil pero lejos de estar en lo cierto y es que a veces estamos dispuestos a hacer todo por el ser amado, menos aceptarlo tal y como es, y escuchar que es lo que nos tiene para decir paradójico, pero cierto.
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Cuida tu relación de pareja y trabaja por ella
A veces estas cosas terminan pasando por que no se trabaja la relación de pareja, y por que los patrones de comunicación se van deteriorando y dañando hasta que es imposible comunicarse.
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Como nos afectan los patrones de comunicación en nuestra vida diaria
http://atraigaelexito.com/_Patrones_de_comunicacioacuten_en_la_vida_diaria/
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/
Un día llega el amor y otro se va
http://atraigaelexito.com/necesidad_de_trabaar_en_la_relacioacuten_de_pareja_acaba_con_el_amor_de_la_pareja
La comunicación efectiva como medio para atraer el éxito
 http://atraigaelexito.com/Libros_Digitales.asp?id=21
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
 http://atraigaelexito.com/relaciones_intimas_y_comunicacioacuten_en_la_pareja/
Trabajando por la relación
http://atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/
Los problemas de comunicación en la pareja
http://www.atraigaelexito.com/problemas_de_comunicacion_en_la_pareja
Que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
http://www.atraigaelexito.com/por_que_cambian_las_relaciones_cuando_nos_casamos
Si necesitas ayuda psicológica te dejo este link
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
 http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja
Si, creo que falto un poco de comunicación, y un poco de falta de maduración mía. Se también que ella se ve fea, gorda. Cuando a mi me vio flaco con el pelo cortito, prolijito . se ve mal, y esta hermosa jajajaja. Todo esto que le esta pasando es como que me da esperanzas de volver con ella. Cual seria tu opinión. Gracias
Mi opinión es que te lances, que pierdes invítala a una cena romántica, algo que la ilusione, mándale flores, dale una serenata, muéstrale que ella es importante para ti, pero eso si cuando vuelvan no te olvides de ninguna manera trabajar por la relación
hacer de ella lo mejor posible
es triste pero a veces solo valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos o estamos a punto de ello, ahora has aprendido, la extrañas y la quieres recuperar, menos mal te diste cuenta a tiempo, no todos tienen esa oportunidad.
Ustedes son unos genios para conquistar mujeres, haz gala de tus habilidades, además que hoy cuentas con el conocimiento de lo que a ella le gusta y lo que no
usa tu imaginación plantea una noche inolñvidable pero no te quedes en ello, por que sería como poner yodo a una infección por más que se cierre la herida la infección queda por dentro, trabaja sobre ello, mu´çestrale lo que ella vale para ti
y bueno... el resto ya esta en tus manos
a veces este tipo de cosas nos ayudan y nos dan campanazos para superar las dificultades
Esta es nuestra segunda separación, ella es separada con tres hijos. El reencuentro de año pasado fue hermoso. Mi cuñada me a contado que todavía estaa¡ . esta que ¿le pregunte dos veces. creiaa que me iba a decir enamorada de mi .y me dijo que esta enojada. Desde que nos separamos no le eh mandado mjs para no molestarla y que no se enoje más.lo que si se es que tengo que cambiar . estoy esperando que valla yoga para verle la cara de nuevo y ver sus expresiones. Que dirías. Gracias
Si esta enojada es por que le importas sino le serías indiferente.
Tampoco es bueno que cada vez, terminen separándose, eso no da seguridad ni estabilidad a la relación, a lo mejor lo que está es enojada por que no la buscaste, ella no sabe que es para no molestarla y puede tomarlo como desinterés.
Además una relación son dos cuando no funciona cada quien tiene su parte, la culpa no es solo tuya, ambos tienen que dar y luchar por ello
alguno tiene que dar el primer paso
cuando tienen yoga, estas seguro que ya se inscribió