Dolor vaginal en mi pareja al penetrarla sexualmente, ella afirma tener el agujero cerrado

Buenos días, en primer lugar felicitaros por la labor que realizáis en este foro.
Quería comentarte, que me surgió un problema con mi nueva pareja. Resulta que al tener relaciones sexuales con ella, a la hora de la penetración, le duele demasiado. Ella comenta que tiene el agujero demasiado cerrado y me cuesta horrores metérsela. ¿Qué se pude hacer ante tal situación?
Saludos y Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de contestar me gustaría me dijeras que edad tienen, ¿tu y tu novia y cuanto tiempo llevan de noviazgo... y si tu eres la primera pareja de ella?
Hola¡
Ella tiene 23 años, yo 25. Y llevamos un par de semanas. No soy su primera pareja. Ha tenido otras y le ha pasado lo mismo... esperemos que haya alguna solución...
Bien, pues esto es mucho mejor que lo conversen con un especialista, ya sea ginecóloga o sexóloga, lo que puedo decirte es que previo al acto exista suficiente estimulación para que ella pueda segregar un flujo, a eso se le llama lubricación y facilita la penetración del pene, pero para que la mujer lubrique debe estar lo suficientemente exitada, de lo contrario sin lubricación obviamente a ella le dolará y a ti te costara horrores como dices, también si a ella le cuesta lubricar, pueden comprar los famosos lubricantes y eso facilitara que tu puedas tener penetrar sin complicaciones. También puede ser un aspecto fisiológico y para ello se debe visitar a un ginecólogo, otras veces es psicológico, intentalo nuevamente, procuren no estar nerviosos, relajarse y estimulala mucho, en estos casos vale mucho el preámbulo, el juego de caricias, excitarla, estimularla a manera que ella sea capaz de lubircar y puedan ambos disfurtar de la relación.
Ese es mi punto de vista.
Muchas gracias. Era lo que tenía pensado desde un principio, hacerlo más despacio, más relajadamente... haber si tenemos si suerte. Si no nos tocará ir a un especialista¡
Muchas gracias por todo¡