Quiero recuperar a mi ex-novio... ¿Qué hago?

Tratare de resumir mi problema... Veras, llevaba con mi novio un poco más de 1 año, siempre tuvimos discusiones pero las superábamos rápidamente.. Un día tuvimos una discusión muy tonta por que el llego tarde, pero esta vez yo la supere pero el no seguís bravo conmigo... Duró como 2 días evitando verme, luego por fin nos vimos y me dijo que el sentía que ya no me amaba como antes, que el sentía que me amaba pero que bajo el sentimiento... El me dijo que no quería terminar conmigo por lo mismo que sentía, le dije que se tomara el fin de semana para pensar que hacer que yo le proponía como solución luchar por nuestra relación si aun me amaba... Paso el fin de semana y hablamos de nuevo, el llego muy contento me abrazo y me beso... Me dijo que si que lo iba a intentar, pero esa semana no pudimos estar bien, no peleábamos pero yo me sentía rara con el... Me esquiaba algunos besos y no quería sexo, ni cosas que hacíamos antes, yo le decía que lo amaba y decía como "ahjá, yo también", eso me duele por que es como dar un abrazo y recibir un golpe, en fin, el viernes de esa semana fuimos a cine y me sentí como con un amigo... Entonces le dije lo que sentía, y el me decía que no quería lastimarme por que me ama, que entonces lo mejor era terminar para que no me siguiera lastimando, así que decidimos ser amigos, y esa misma noche nos reíamos acordándonos de todos los momentos cheveres que vivimos como novios, el lloró, me abrazó y me dijo que una persona como yo jamás encontraría, por que soy única e irreemplazable, además que soy la primera mujer que amaba y con la que quería algo serio, y en los días siguientes a eso, seguimos saliendo por momentos nos dábamos besos por que no aguantábamos las ganas... Pero de un tiempo para acá ya no me deja darle besos... Solo en la mejilla y abrazos, por que quiere que comencemos a poner limites, ya no somos novios, el me dice que aun me ama... Yo quiero recuperarlo, lo amo mucho, y si el dice que me ama, yo le creo por que el es muy sincero, y quiero salvar eso que el aun siente... Antes de que tal vez encuentre a alguien más, que debo hacer, he tratado de no llamarlo tanto pero pues aveces no me aguanto y lo llamo... Nos hemos visto y hablado casi todos los días, yo se que el me ama y me tiene un cariño especial, pero no quiero un amigo quiero a mi novio de vuelta, que debo hacer para recuperarlo... Ayudame por favor, ya no se que hacer... Lo extraño

1 respuesta

Respuesta
Se que es duro y que aveces quisiéramos volver el tiempo atrás, pero es mejor pongas limites... aveces cuando las personas están muy saturadas es necesario tomar un respiro y eso incluye extrañarte.. como se dará cuenta que le haces falta si sigues ahí.. no has dejado que resienta la situación... ni has permitido que se de cuenta que te esta perdiendo con sus actitudes.. si sigues poniendo todo sencillo, a él le sera fácil continuar, hasta que se enfade y acabe por retirarse... hay que darse a desear... has un esfuerzo, no le llames, ni le busques.. si te invita a salir.. hazlo pero ni le tomes de la mano, ni te abraces, ni le beses.. lo amigos no hacen eso... y el desidio ocupar este lugar... tiene que asumir la responsabilidad de su decisión... para ello hay que hacer el sacrificio.. solo así tocara fondo y desidira de una vez o vuelve o mejor se asincera y en lugar de tenerte esperanzada te hace saber, que te quiere pero hasta ahí...
Piénsalo..
Gracias... lo intentare... no va a ser fácil, pero haré mi esfuerzo... estoy tratando de mentalizarme para ver controlar mis arranques... muchas gracias por tus palabras