La amo no se que hacer para que me perdone!

Mi Situación es esta en resumen llevábamos más de 3 años de novios es una relación muy intensa desde que la vi me encanto, después ella fue poniéndose intensa en celos y tomaba mucho lo que potenciaba sus arranques de ira, lo que me provoco muchas perdidas materiales en mi Auto ya que ahí se desquitaba, pero en fin lo hablamos y regresamos con el tiempo vivimos juntos y todo estaba marchando bien había dejado de beber y era más estable emocionalmente.
Pero hace 3 semanas tuve un problema cuando íbamos camino a una fiesta acompañados de sus amigas y es que después de unas copas se empezó a poner un poco lucida con sus amigas y me estaba molestando desde que al llegar me Grito haber aque hora me abres la puerta( cosa que siempre hago por caballerosidad) y después me hace cargar su bolsa y la tome un momento pensado haría algo pero no solo quería que yo llegara a la fiesta cargando su bolsa cosa que me molesto ya que es un accesorio que creo compran por gusto y por el tono que lo pidió me sentí como su mozo al decirle que tomara su bolso se molesto y me dijo que si no lo quería cargar que ya no quería estar conmigo y que me fuera cosa que me molesto aun más ya que la fiesta era en una casa de campo a más de 30 minutos de la ciudad eran las 2 AM y llegamos en su auto por lo que encontrar un taxi seria imposible y tendría que caminar varios km a la carretera, con mi enojo y al empezarme a gritarme le grite sin pensar callate Zorra loca no se por que use esa palabra estaba tan enojado que lo dije sin pensar de Verdad,
Una semana después la busque para hablar y no se en que momento ni de donde saco una cubeta agua y refresco y me la hecho encima y me grito largate de mi casa ya no me busques nunca te voy a perdonar olvidame, ¿me fui todo aguitado y la sigo amando y extrañando pero ya no quiere saber nada de mi que puedo hacer para que me perdone estábamos super bien hasta antes de ir esa fiesta que hago?

2 Respuestas

Respuesta
Te doy mi opinión... Deberás de explicarle lo que acabas de poner, por que te enojaste y que por ese motivo te salieron esas palabras, pero tal vez no sera bueno que le digas en persona pues no entenderá de razones, por lo que me cuentas tiene un comportamento bastante inmaduro, pero eso que te acabo de decir te ayudara a que ella vea la verdad, estaría bien que mejor le mandases una carta, y si le has suplicado mucho ponerle donde se vea que son tus ultimas palabras donde se vean en letras grandes, y por dentro poniéndole que te perdone por lo que le dijiste y por que se lo dijiste, se que es un riesgo que debes tomar pero te funcionara, si te has comportado tan bien con ella terminara viendo la verdad, ese es mi primer consejo y el único por que por más que pienso no hay otro para solucionar el problema, claro que también puedes sorprenderla con una serenata o con algo espontaneo que hacen los enamorados, pero seria bueno que ella también cambiara de comportamiento hacia ti, por que no es normal en una mujer ser así. Suerte y alguna otra duda estaré a tus ordenes o Valora y Finaliza.
Respuesta
Yo pienso que tanto tu como ella os habéis pasado. Dado que no quiere que vayas a la casa y que supongo que por teléfono tampoco querrá hablar contigo así que lo que podrías hacer es mandarle un email o una carta. Escríbele todo lo que sientes y sobre todo dile que estas muy arrepentido por lo ocurrido, que jamas volverá a ocurrir y que sabes que si habláis las cosas pueden solucionarse y mejorar. Ante todo creo que cuando se arreglase lo ocurrido deberías hablar con ella y decirle lo mal que te siente la actitud que toma al beber, que se esta repitiendo y que eso te hace sentirte mal.
Si ella no te responde y no demuestra interés en ti, no te quedara otra que dejar que pase el tiempo para poder realizar un ultimo intento.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.