Hola maya

Tengo problemas con el msm por eso no he podido conectarme...
Pienso que hay personas que no son de buenas en el amor, yo he tenido varias relaciones y siempre hay un motivo para que se acabe. Pero con el pensé diferente, pensé que había encontrado el amor, que el iba a ser padre de mis hijos, me enomore. Los dos llevamos la relación al borde del abismo y en estos momentos no se si está guindando o se cayo. El me dice que porque yo no le pido perdón, que me disculpe de las cosas que he echo, pero que le echo yo a el, quererlo, yo se que yo hice mal en asfixiar la relación, no le di espacio, me clave a el como un chicle y se que soy responsable pero porque debo pedir perdón por lo que no echo.
Tanto que desee tener un hijo con el y fíjate no paso nada, y eso es algo que me preocupa si mi relación se acaba, cuando voy a tener un hijo, una familia.
Aun tengo la esperanza de que las cosas se arreglen, pero yo quiero que sea el que me busque que me diga que va a cambiar, bueno si es que aun me quiere.
Gracias maya por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Me preocupas cada ves más, te estas deprimiendo cada vez peor, la solción en las cosas no es aferrarse, ni pegarse como tu dices como un chicle, te comenté que debías oxigenar un poco tu relación, no lo presiones tanto, él esta pasando una terrible situación por el trabajo que no le dio, yo te recomiendo que des un poco de tiempo, ya que se encuentra herido en estos momentos y te va a echar la culpa de todo, entiende que el amor no es una obligación ni mucho menos exigencia, es compartir, entender, ser paciente, aprende hacer amiga de él.
El Aferrarte a tener una familia puede estar nublando tu punto de vista lógico, no permitas que estos sentimientos no te hagan ver las cosas como son, las reales, ¿preguntante muchas veces como te ves en el futuro? es con el?, no te desanimes amiga tomate un tiempo es ahora cuando debes hacerlo, tomate tu tiempo para pensar mejor las cosas, no te aferres, ni te limites piensa mejor las cosas.
Te escribo nuevamente mi mail para conversar más a gusto y puedas desahogarte un poquito [email protected]