Para xikakanaria

Hola, ¿me gustaría que me dieras opinión en la pregunta que hice de cómo recuperar a mi pareja el 25/09. El titulo era cómo recuperar a mi pareja? Ando bastante mal y una opinión de irá bien. Soy consciente que lo tengo complicado e intento mantenerme serena, pero a veces es difícil. No soy una niña y me considero madura, pero me está costando ajustarme.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si me permites te daré mi opinión
Mi par, eso siginifa pareja; estarás de acuerdo que cuando algo no puede hacer par no forzarlo
Las rupturas siempre son difíciles y dolorosas, pero cuando se llega a ese punto es porque algo hay que analizar y reestructurar
Trata de enfocarte en algo que realices en solictario y disfrutalo ( leer, oír música de tu preferencia, el cine, platicar con amigos que te hagan reír)
Nada es para siempre y eso aplica también para el dolor
Ya que te sientas más tranquila y segura de ti entonces recapitula y tu seguridad dará la pauta para volver con tu pareja o para entender que ya no sea posible estar más juntos
Ojala y mi humilde opinión te sirva de algo
Muchísimas gracias por interesarte en mi situación y por tu consejo. Toda la ayuda en estos momentos es poca.
Tienes toda la razón, es precisamente lo que hago. Intentar distraerme y hacer cosas que me llenen. ¿Cuesta por eso eh? Pero ahí ando luchando conmigo misma y mis deseos.
Las relaciones como muy bien dices no se fuerzan ni se presionan, eso puede hacer que la otra persona se agobie e incluso el efecto contrario. Aunque a veces el dolor es tan fuerte que queremos apaciguarlo rápido y creemos equivocadamente que inistiendo vamos a conseguirlo (es como hacen los niños).
En mi caso estoy intentando respetar su libertad, no he insistido, no he enviado sms ni mails, lo único que como lo veo en el messenger que me extraña siga entrando eso sí, me parece lo normal saludarlo y ver cómo le va todo, sin meterme en el tema de la ruptura. Si leíste mi comentario, así lo explicaba.
Hay que ser paciente sobretodo por una misma y mi dignidad. Si él quiere volver y se da cuenta que soy lo que él quiere, volverá, si no pues tendré que acostumbrarme a no tenerlo aunque duela y buffffff cómo duele.
¿Pero lo que me pregunto es si él sigue interesado en mí y por eso entra en los espacios comunes o llama a mis amigas? Y si puedo tener alguna posibilidad.
La ruptura fui yo, que me saturé con toda mi situación familiar y un poco la presión de él. Fui por una chorrada. Me hizo un comentario en mal momento, sobre sí me estorbaba y yo le dije que sí. Y a partir de ahí fuimos ambos un poco niños. Si lees lo que puse ahí lo explico.
Gracias de antemano por todo y tu interés.
Yo creo y no se si tu compartas la misma opinion; las relaciones a edad madura son más difíciles de superar y esto es según mi opinión, porque estamos más conscientes de lo que deseamos, de lo que estamos dispuestos a entregar, cuando somos adolescentes somos más intensos
Tienes razón, duele mucho, yo pase por algo similar hace tres años, influyeron situaciones familiares y personales
me gustaría recomendarte un libro que pienso te ayudaría "Amarse con los ojos abiertos" de Jorge Bucay ; veras que aun las mareas altas tienen sus momentos de tranquilidad y es en ese momento que todo se ve más tranquilo y sabrás lo que debs de hacer
Y gracias a ti por aceptar leer mi humilde opinión, solo quiero brindarte un poquito de ayuda moral
Muchas gracias, incluso por compartir tu experiencia. Me ha servido mucho ese apoyo moral. No sabéis el bien qué podéis hacer cuando estamos tan desesperados. Y sí totalmente de acuerdo, las cosas con tranquilidad y serenidad es cuendo se ven mejor. Procuraré tener paciencia.