Desconfío de mi novia. Da explicaciones a un hombre que la pretende tras cenar en un restaurante

Me pasa lo siguiente, tengo una amiga con la cual he estado saliendo y realmente los dos estamos intentando algo, más la relación todavía es amistad con interés de que algo surja...
El caso que habíamos quedado de ir con una amiga y su esposo, a cenar. Cuando llego, me encuentro que esta alguien más esperándola (alguien interesado en ella), me espero a que salga y efectivamente sale viene conmigo y me dice, esperame voy a comprar algo en una tienda que estaba cerca de ahí, al ir pasa por donde esta el tipo y el le habla ella se acerca y conversan por un momento, en eso ella se va a la tienda y el tipo de marcha de ahí... Ahora mi pregunta... ¿ella realmente me dio mi lugar?, yo le pregunte que si que onda con el tipo ese, ella me dice que el anda queriendo con ella pero a ella no le interesa, y dice que le dijo que se fuera que tenia un compromiso conmigo... Yo me pregunto porque tener que darle explicación a alguien si realmente no se tiene un interés, y más saber que pudiese lastimarme con esa acción. Le pregunte que si quería que yo le dijese algo y ella dice que no que no le molesta y si esta el ahí como tonto esperando es por gusto de el mismo... Realmente me sentí lastimado con esa acción, a mi parecer no debió ni darle explicación debió irse conmigo y listo (yo siento como que le da hincapié para que el tipo se ilusione)

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la situación, para alguien es divertido tener a una persona que anda detrás de uno, independiente de que te atraiga o no, te hace sentir más vivo, más seguro y con más autoestima, esto hace que tu respuesta con la persona no sea de desagrado (siempre y cuando no se sobrepase), sino más bien de desacato, sin embargo cuando las cosas tienden a molestar a otro, tratas de evitarla, cosa que ella trata de explicar, por lo que señalas deduzco que puedes tomar dos posiciones dependiendo de que es lo que quieres, si deseas estar con ella, solo debes de acercarte y alejarte, tender un poco a tomar las riendas de la relación, en ese sentido debes de darle no tanta importancia a este tipo de circunstancias, porque si sigues hostigandole (cuando sea repetido, de esa forma le va a tomar) entonces te dejará, por ello debes una actitud más comprensiva y a su vez te dará más seguridad en ti mismo como persona, no te conviene que sigas pensando que es lo que ella debió hacer, porque puede suceder lo contrario, a demás de que cuando llegue el momento de conversar será un tema de cuestionar, es bueno que le des un espacio, pero que tampoco te despreocupes de ti, sigue tu vida en lo más normal que puedas y no le tomes tanto énfasis a esa situación, espera a ver bien todas las circunstancias y si siguen repitiéndose, debes tomar decisiones, pero debes de también darle su espacio.
Ok, entonces me dices que estoy exagerando con esa situación... bueno tal vez lo que pasa es que siento que yo ya estoy hasta el cuello por ella ( cosa que se entiende debido a mi escasa experiencia en estos casos) y ella pues tal vez le interese pero no ha sentido nada aun importante hacia mi persona...
Cierto, creo que exageras un poco, y también creo que debes esperar a ver como se dan las circunstancias que obviamente dejaran en claro lo que es y lo que no es, trata de ser seguro de ti y de lo que quieres es complicado tener una relación con alguien que fue tu amiga, porque en primer lugar debe dejar de serlo, y para ella también debe de ser un proceso, espera que sigan las cosas no presiones, y verás si en realidad van a donde tu quieres, no emitas juicios innecesarios de los cuales tu no estas seguro, porque se creanran en veces disusiones odiosas y sin fundamento.