Dicision

Hola buenas quisiera que me ayudara es que tengo un problema con mi novio: es que una vez cuando teníamos 2 meses de ser novios el me pregunto que si yo me veía con mi ex novio yo se lo iba a decir y yo le dije que si, el asunto fue que mi ex novio vino y yo me vi con el y no le dije nada hasta el otro día. Pero el se dio el mismo día que hable con mi ex y el me dijo que yo había traicionado su confianza. Y el cuando empezamos me dijo que el solo confiaba en las personas una vez!. El asunto es que 5 meses después el me dice que todavía no confía en mi y ahora es mucho más celoso y yo no se que hacer!
Después también me reclama porque una vez el estaba muy enfermo y yo Salí con un amigo gay que tengo a ver un partido de fútbol y el me reclama por que yo le digo que el es muy importante para mi pero el me dice que yo no se lo demuestro. ¿Y otro día estábamos el mi cuñado(q es como mi papa) y yo y veníamos en carro y el se resentio porque yo me monte con mi cuñado adelante y lo deje solo a el? ¿Quisiera saber si yo he cometido muchos errores o si es el q tiene q cambiar muchas cosas yo no quiero perderlo aunque no se q ienta el por mi?
Respuesta
Princesa mira yo creo que si te has equivocado en algunas cosas de las que mecnionas pero eso no quiere decir que este mal, todas las personas nos equivocamos y tomamos malas decisiones inclusive sin pensarlo ya que no pensamos que eso nos vaya ocasionar problemas después no crees, sin embargo dejame decirte que el que esta más mal es tu chavo ya que como es posible que no te tenga confianza y que ademas sienta celos hasta de su cuñado yo creo que el problema con tu novio es que es muy inseguro con su persona, pero es algo en lo que tu no tienes nada que ver, ¿pero qui lo más importante es lo siguiente ya te diste cuenta que tienen un problema o no es así? Ahora lo más importante es como le vas hacer para solucionarlo ya que como tu bien lo mencionas mientras más tiempo pase el se va hacer más y más celoso y va llegar un momento en el que te vas a cansar de el y si eso pasa pues su relación ya no va a funcionar no crees princesa...
Lo que yo creo que debes de hacer es lo siguiente platica con el y dile que tu no te sientes a gusto con eso de que no confía en ti por que la confianza es la base de todas las relaciones, y que si no se tienen confianza y el no te cree va a llegar el momento en el que tu te vas a cansar por que es obvio que a ninguna persona nos gusta que no nos crean, ¿o no? Dile que si que tiene razón que te has equivocado en varias cosas pero eso no significa que no te des cuenta de lo importante que el es para ti que no tiene por que sentir celos ya que si no lo quisieras o estuvieras buscando a alguien más no estarías con el, y no estarías intentando platicar con el acerca de esto para solucionarlo pronto por que es algo incomodo y que no te gustaría perderlo por eso...
Quizá no te deje decirle todo lo que te dije pero si te interrumpe dile que te deje decirle todo lo que piensas primero y que ya después el te diga cuando tu termines decirle lo que sientes ok, princesa...
Te deseo mucha suerte ojala y te entienda y cambie para bien de los dos, se despide tu amigo José Luis, no olvides finalizar y puntuar la respuesta bye...