Hola quisiera una respuesta lógica

Antes que nada buenas tardes el motivo de mi visita dentro de esta sala es por que hace un par de semanas mi pareja termino su periodo pero a los pocos días empezó a surgir un liquido café me gustaría saber si es riesgoso o es normar me gustaría saberlo ya que ella se encuentra muy inquieta, ¿no sabemos que hacer sera acaso una infección?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría ayudarte, pero no estoy capacitada para hacerlo, debes dirigir tu pregunta a la sección de salud ya que quien te dará una respuesta profesional es un ginecólogo.
Le agradezco su opinión experto perdone donde puedo contactar a un ginecólogo para realizar un diagnostico de lo que realmente tiene usted podría ayudarme para saber donde localizar a alguno en la cd. ¿De mexico? Le agradecería su respuesta, sl2s Donnovan David