Mi novio dejó la relación, sigo amándole y deseo y tengo esperanzas de que vuelva a mi lado

Hola, hace 3 meses que mi novio me dejo, no se cual fue la verdadera razón, el me dice que dejo de quererme que no sentía las mariposas y que la única manera que el volvía con migo es que las volviera a sentir. El me llamaba todos los días pero dejo de llamarme y cuando lo llamaba el no me contestaba y cuando me contestaba me salia de mala gana, luego nos encontramos y estuvimos hablando y nos reímos y la pasamos de maravilla y el me lo dijo, luego fui a una fiesta con su hermana y me dio la sorpresa y llego y desde luego me envía mensajes, para saber si sigo yendo a las fiestas patronales, pero necesito un consejo de como puedo hacer para que lo pueda conquistar otra vez y que pueda despertar las mariposas en el, que ago.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no se si lo que te voy a decir es lo que quieres escuchar sin embargo aunque duela es lo que yo creo que es la verdad, así que voy a ser sincero contigo por que no me gustaría que te lastimaran ok, yo creo que es muy poco lo que tu puedes hacer para volverle a conquistar, ya que eso de las mariposas solo es un pretexto, por que no se atreve a decirte lo que siente o lo que no siente por que no te quiere hacer daño quizá, o a lo mejor se siente tan seguro de ti que sabe que te va a tener cuando el lo diga, yo creo que tu no mereces estar esperando a que el sienta mariposas, yo me imagino que res una chava de lindos sentimientos, de lo cual me doy cuenta a través de lo que escribiste hoy y que no vale la pena que tu estés sufriendo por una persona que no te valora ni te quiere como tu te lo mereces, y que seguramente quien si lo hace ni siquiera te has dado cuenta, así que no pienses como puedes recuperarlo mejor has que el se preocupe por recuperarte a ti ok como lo vas hacer demostrándole que no te tiene tan segura como el cree y enseñándole cuantos traes arrastrando la cobija por ti, ok princesa...
Bueno princesa por mi parte es todo espero que te vaya mejor y tengas más suerte en el amor se despide tu amigo josé Luis... no olvides finalizar y puntuar