Hago bien en apoyar a una amiga que su marido a hecha

Hola mi amiga la conozco desde hace ya 3años en el chat, se que es sincera y es cierto todo lo que comenta... Por que es amiga de mis hermanos, la cuestión es que hoy al abrir al messenger estaba ella hay, muy mal y me ha comentado que su marido la echado de casa, que cortaran la relación y que se fuera a casa de su madre con el niño de la pareja... Mi amiga estaba muy mal con vergüenza por volver a casa sin un duro, volver a vivir con su madre y con el niño... Yo me sentí muy mal y le he dicho que le apoyaba y que buscara una habitación para ella y el niño que yo se la mandaba a pagar cada mes... Le dije que no pasara de 50 o 60 eurosmensuales... La cuestión es. Ahora me ciento mal por que me va a costar sacar cada mes de mi sueldo 50 o 60euros... No se como decirle que le ayudare una temporada, o no se creo que hice mal...

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga pues mira si tienes razón por que recuerda que siempre que se tiene que hacer un pago se vuelve rutinario y más sino es tu responsabilidad ya que tienes que tener en cuenta que sea como sea el niño por mal que parezca es responsabilidad de ella y de su pareja y piensa seguramente tu también tienes tus propios gastos o no es así, un amigo te apoya alo mejor te presta dinero pero es muy raro que haya amigos que te den el dinero así nada más sin pensarlo, tienes que hablar con ella y decirle que ella tiene que buscar un trabajo y salir adelante que no siempre la vas a poder apoyar.
Bueno espero se solucione tu problema te lo deseo de todo corazón, se despide tu amigo José Luis...