¿Relación entre familia?

Hace tiempo que siento atracción hacia una prima. Al parecer nos llevamos bastante bien y compartimos muchos problemas similares por lo que las cosas no llevaron a sentir que somos novios. En fin, mi pregunta es:
¿Qué tan probable es que unos primos lleguen a tener algo formal? Es decir, ¿es posible continuar o hay normas acerca de esto?
Gracias por su tiempo
Respuesta
Bueno en cuanto a una relacionamorosa con un pariente no es muy buena que digamos, generalmente causa discordia entre la familia ya que en nuestra sociedad es prohibida dicha relación, se considera un tabú, lo que deberías de preguntarte es si deseas continuar tu, ya que si se llega a enterar tu familia pues tendrá algo de consecuencias pero por lo general puedes tener una relación amorosa con a ti te plazca, yo conozco mucha gente que en una determinada etapa de su vida estuvo con una prima lejana o hasta con su prima hermana y les fue bien en la mayoría de casos, y personalmente dejame decirte que mi tía abuela se caso con su primo hermano, osea era mi tío primo abuelo, jajaja, recuerda no hay limites para el amor solo tu pones los limites pero recuerda que cada acción tiene una consecuencia, tienes que estar listo para asumir dichas consecuencias.
Muchas Gracias por tu tiempo.
"El principio básico; ya olvidado por la sociedad, es el amor"
Le quería hacer una pregunta más. ¿Usted dejaría que sus hijos; si tiene, tuvieran una relación amorosa con uno de sus sobrinos? Necesito un poco de empatía para continuar mi relación. La verdad es que ando bastante enamorado, supongo que ella también, nos cuesta salir juntos, pero normalmente lo logramos. Sabemos las consecuencias, hemos tenido muchos problemas como pareja; supongo que más de lo que una pareja normal tendría, pero siempre los resolvemos bien. Con decirle que hemos cortado 7 veces, pero llevamos 7 meses de novios. Compartimos muchas cosas, como es obvio, y una cosa que nos unió un poco más es que ambos padres; su papa y el mio, fueron infieles con la misma mujer de la oficina. ¿Qué cosas no? (Debería de hacer una novela)
"En verdad cree que el amor lo puede todo"
Igual muchas gracias por su tiempo.
Hasta luego.
En respuesta a tu pregunta si me gustaría que mi hijo tenga una relación amorosa con mi sobrina, pues yo los dejaría ser, si están enamorados pues dejaría que estén, el amor lo puede todo, a fin y al cabo es su vida y son sus decisiones, ellos saben lo que hacen, yo le tengo la confianza suficiente como para que él decida correctamente, es tu vida y no la de los demás, si en verdad piensas que es amor pues te digo que vale la pena luchar por él, el amor es lo único que te hará llorar con todas tus lagrimas y reír con toda tu risa, suerte cree en lo que sientas, no pienses en el que dirán sino sigue tu corazón, "al final cuando uno hace las cosas con el corazón finalizan bien"
Muchas Gracias...
Me da gusto saber que hay más personas que apoyan mi decisión y sobretodo la de ella.
Tal vez sea momento de darle a la familia la sorpresa...
Hasta Luego...
Y "No hay sentimiento más hermoso que el que una persona te puede hacer sentir"