¿Dejo de quererme o es solo estrés de su trabajo?

Hola, resulta que estuve muy cuatica con mi novio, desconfiada diría yo, como vivimos en diferentes ciudades eso hace que aveces me bajen mis dudas aunque el no me da motivos, bueno a causa de esto el se enojo mucho conmigo y me hizo la ley del hielo por una semana la que me hizo sentir muy mal, = creo que me lo merecia; bueno durante esa semana estuve con retraso en mi periodo así que andaba = sensible por que pensaba que estaba embarazada por eso me hice la prueba la que dio negativo y le conté a él... El no se hizo problemas de hecho el quiere un hijo, pero sabe que yo aun no estoy segura por mis estudios, bueno resulta que el vino como siempre este fin de semana a mi ciudad a verme ya que el otro no vendría, a la que pensé que todo estaba bien de hecho se lo pregunte y también le conté todo lo que había pasado por el supuesto embarazo, el volvió a reiterarme que era algo natural y si así sucediera tendríamos que anfrontarlo como pareja que somos; al otro día el se iría y le dije que se conectara para despedirme de el ya que su celular no tenia baterías y el se conecto pero no para hablar conmigo, de hecho se escondió... Eso me hizo sentir nuevamente mal porque supuestamente todo había quedado bien ... Desde que tuvimos el problema que ya conté, esta raro, ya no tiene detalles conmigo y ya no me dice que me quiere, yo se lo digo y no recibo respuesta de él. No creo que esto haya sido por el embrazado porque fue mucho despues; quiero agregar que ha tenido mucha pega ya que stan trabajando a contra tiempo y llega cansado a su casa ... ¿pero acaso esto seria la causa de su alejamiento tan repentino? O es que se ha dado cuenta que ya no me quiere o es más si se esta interesando en otra persona... Igual ha pasdo poco tiempo de esto, pero me preocupa y me desordena en mi estado de animo.
Quisiera que me ayudaran con un consejo, ya anteriormente he escrito pero no he recibido respuesta de ustedes. Ojala esta vez si...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno decirte en primer lugar que si no te da motivos no debes dudar ni desconfiar de él porque con eso solo darás lugar a problemas y a que vuestra relación se resienta y acabe rompiéndose. Si te paras a pensarlo bien, él ya te ha dado una prueba de que te quiere:el caso del supuesto embarazo. En el caso de que te hubieses quedado embarazada, él te dijo que lo afrontaría a tu lado. Eso es una manera de decirte que te quiere y que no te dejará sola ante una situación así. En lo que comentas de que él se conectó supuestamente para hablar contigo y se escondió yo te aconsejo que lo hables tranquilamente con él y le preguntes por qué ha hecho eso, a lo mejor él no se escondió como piensas y hubo otro motivo, no hay que pensar siempre tan negativamente. Y en cuanto a su trabajo, si que es posible que está estresado y cansado y esto le afecte en su relación.
Yo te aconsejo que hables con él un día tranquilamente, sin reproches ni discusiones y le expliques todo lo que te preocupe y te angustie. Entonces ahí él te dirá lo que le sucede. Ánimo y besos