Mi ex dice que me ama

Hola. Bueno mira yo soy de argentina tengo 17 años y tuve una relación con un chico y duro casi un año cuando estábamos juntos todo era felicidad cortamos porque yo no lo dejaba salir a ningún lado yo estoy desesperada por el lo amo con locura y nos mandamos mensajes de textos todo nos vemos el dice que me ama mucho que todavía siente ese amor fuerte por mi que me extraña hay días que me manda poemas esta todo más que bien pero me pido un tiempiti chiquito me dice pero yo lr digo que le tengo miedo al tiempo por que tengo miedo a que me olvide y el me asegura que no me va a olvidar por que nos mandamos mensajes nos vemos yo no lo quiero perder y el tampoco me quiere perder pero que le puedo decir para que vuelva rapido a mi no aguanto más estoy desesperada por el y yo se que el también por mi pero no se anima a decírmelo ayudame por favor te lo agradecería de todo corazón!
Desde ya muchas gracia
Espero tu contestación pronto
Besos!
Respuesta
Pues mira tu debes madurar ya que si no lo perderás para siempre tienes que tratar de manejar tus celos y dejar que el haga algo por si solo sino la relación se torna constumbrista y terminara rutinaria y terminaran, entonces debes manejar tus celos y dejarlo un poco libre sino el se hira, lo que tienes que hacer ahora es no responderle aguanta un poquito y cuando el te diga que pasa tu le dices nada no pude contestarte el allí quedara intrigado y si siente algo por vos te dirá que quiere hacer pero tu dejalo no lo apures no estés tras el veras que si te manejas ala inversa el se acercara más pronto a ti. Luego me comentas si. Azez