Mi ex novio prefería ir de fiesta sólo. Mis celos y desconfianza rompieron la relación de pareja

Ayuda xfavor nose q acer..Yevava 5 meses cn mi novio  d23, yo tngo 21, al comienzo el era muy d ir cn amigos y dejarme ir d fiesta sola yo pensaba q xeso no le importaba muxo pero al final iba siempre cnmigo, pero como yo era muy celosa, se canso y me dejaba sola, para volver tardaba 1semana como muxo en yamarme. Pero 1 dia me trato tan mal y dspues envez d volver me dijo q lo olvide q me lie cn otro delante d sus amigos yel.. Dspues el me busco me dijo q nunca podremos volver y q le dolio muxo pero no puede acer nada, yo le dije q intentare demostrarle q lo amo, y el me dijo q no creia q volvamos algun dia. Paso 1 semana y me rendi, fui a verlo 1 dia, pero como lovi trankilo lo deje d yamar, Y ayer me envio 1mensaje diciendome q me kiere muxo y q no sta enfadado cnmigo y no kiere terminar sin ser mi amigo.. Yole dije q kedemos pense q podria volver xq me dijo q si lo ubiese intentado la semana pasada lo ubiese cnsegido, yo le dije q no lollame xq preferi q pase 1semana y se aclare si me kiere,. Asi q kdamos yo pensando segir intentandolo, Pero oy me dijo q no podia venir, q no le apetecia y menfade, le dije q nsoe si kedar cn el q me sta dando esperanzas,y sin preguntarle nada, me dijo:; nosotros nunca bamos a vovler no intentes nada, yo me obligo a verte como amiga xq t kiero pero no puedo volver cntigo, y le dije si t gusta otra dilo y me dijo no seas inmadura como voy a pensar o liarme cn otra si t kiero, pero se enfado y me dijo q cuando madure le llame. Lo q no me gusto fue su cambio d pensar, ayer q lo intene, oy q no. Ayer q keria verme oyya no...Y yo ya staba olvidandolo 1 poco aunq lo amo...no tenia xq volverme a ablar x mensaje y el msn cuando ya yevamos 2 semanas sin tener contacto, Nose q acer, si alomejor no me dice q volveremos x orgullo xloq le ize. Debo segir intentandolo?? O lo dira enserio q kiere q seAMOS amigos? Como si me kiere puede verme como amiga?? Q ago??

1 respuesta

Respuesta
Bueno por cómo cuentas las cosas, lamento decirte que en medio veo el clásico juego de "alimenta mi ego" ... yo lo llamo así.
Hoy "te quiero, pero lo mejor es separarno", si no lo llamas como él esperaba, te llama para decir "te quiero y me gustaría verte" y ante tu actitud de "yo también te quiero" ... ya alimentaste su ego y él responde con un "mejor no", si es lo que te estoy diciendo, dale una semana más y seguro te vuelve a llamar o mandar un nuevo mensaje, algo así como "te extraño, te quiero" no se, y no llames, devuelvele el mensaje y dile "yo también te quiero, pero te quiero seguro de que quieres estar conmigo, si no, mejor no"
Te ha tratado de inmadura, eres joven y no podemos negar que la relación entre juventud e inmadurez es casi siempre directa, aunque siempre hay excepciones, pero eso no significa que él sea maduro, es más no parece estar demostrando madurez por la forma en que maneja las cosas. ... Hoy quiero, ... hoy mejor no ... ahora creo que si ... pero mejor siempre no, y lo peor haciendo público el rechazo hacia ti, delante de tus amigos, como quien quiere demostrar a otros que él es quien deja a las mujeres ... eso esta mal, muy mal, habla muy mal de él. Los problemas de pareja debería tratarse con la mayor prudencia, y sólo si se quiere una ayuda real debería involucrarse a personas allegadas y que quieren sólo el bien de la pareja (separados o juntos no importa)
¿Te das cuenta?
Yo creo que éste chavo no sabe lo que realmente quiere y de alguna manera quiere demostrar a otros y demostrarse a si mismo que puede poner a una mujer a llorar por él, no le des el gusto, trátalo con altura a ver cómo responde, pero si no se comporta a la misma altura, mejor déjalo y se tú quien lo deje, no él a ti. Nadie debería implorar amor y menos una mujer.
No lo busques, si él toma contacto contigo, dile lo que te escribí, si te llama, díselo por teléfono, si te escribe, díselo por el mismo medio, pero se clara y demuestra seguridad en tus palabras "Yo te quiero, pero te quiero seguro de que quieres estar conmigo, si no, NO"