¿Qué debo hacer con mi matrimonio?

Gracias por el tiempo en leer esto.
Para iniciar les contare que hace como 5 años inicie una relación con una compoñera de trabajo la cual se interumpio por ciertas diferencias de personalidad ya que discutíamos sobre mi personalidad no tan detallista así que nos dimos tiempo para pensar en nuestra relación.
Sin planearlo conosi a una chica en la que rápidamente iniciamos una relación amorosa la cual no duro mucho ya que ella decidió regresar con su ex novio a lo cual me dejo muy deprimido.
Después de casi un año de esa relación me opsecione con la idea de regresar con mi compañera de trabajo a tal punto que le rogaba que nos diéramos otra oportunidad; luego de tantas insistencias nos encaminamos en una nueva relación pero esta vez con la promesa de que fuera para siempre.
No paso mucho tiempo para que surgieran en mi pensamiento de duda acerca de mis sentimientos hacia mi novia pero nunca se los demostre; paso el tiempo y ya no podía más a que el sentimiento de querer esta con ella se habían perdido y cuando esta apunto de decírselo decubrimos que ella estaba embarazada; a lo cual yo me alegre mucho por la idea de ser padre, se realizo la boda y nos mudamos para nuestra nueva casa.
Después de casi un año y medio de matrimonio y constantes dudas acerca de mis sentimintos por ella llegaron a tal punto en que decidí pedirle que nos separáramos para auto analizarme.
Desgraciadamente durante este tiempo ya casi un año he conocido a otra chica con la cual me siento muy enamorado y me gustaría estar con ella para el resto de mi vida
Pero los sentimiento de culpa y la necesidad de querer estar más tiempo con mi hijo y no solamente brever visitas me evitan el ser completamente feliz.
¿Lamento qué esto sea tan lago pero para resumirselos mi pregunta es que debo de hacer?
Intentar salvar mi matrimonio a pesar de que probablemente no exista amor pero si por mi hijo o divorciarme y tratar de ser feliz con la nueva persona que tanto amo
Espero sus respuestas y posibles consejos

1 Respuesta

Respuesta
Si no amas a la madre de tu hijo, es tonto seguir esa relación, lo de tu hijo se arregla con la separación, puedes pedir custodia compartida para tenerlo a medias o esperar lo que te asigne el juez y su manutención, si crees que con esta otra chica serás feliz porque la amas, no lo dudes más.
Se que esa es la forma más sencilla para esto.
Pero como hago para no sentirme tan mal con estos sentimientos de culpa cuando recuerdo ami pequeño hijo.
Cual es la forma más sencilla para superar los pensamientos que tengo por ejemplo quien cuidara a mi hijo, quiero lo llevara a dormirse, quien contestara sus preguntas cuendo este en la edad del porque.
¿Se qué no la amo pero porque me siento tan mal por ella?
Perdona por no responder, no estaba en el país. Solo tienes sentimiento de culpa, si que puedes responder sus preguntas, también llevarlo a dormir, solo debes arreglarlo, tu esposa lo cuidará muy bien, las madres son expertas en eso y si no lo hiciera, tu puedes pedir la custodia exclusiva, ahora pide la custodia compartida para poder participar en su crecimiento feliz, ya deja de sentirte culpable de nada, no lo eres, hay millones de separaciones a diario y con hijos en medio.