Opinión en cuanto a "verdadero amor o tiempo"

Hola

Tengo mucha experiencia en relaciones
Aun así quisiera compartir mi situación amorosa contigo y comparar opiniones

:3

" Mi actual pareja dejó a su novio de 5 años por mi hace ya 3 meses
El tipo se fue el año pasado a USA a trabajar y vivir allá dejándola sola
Diciéndole que regresaría cuando realizara sus sueños triunfar y viajar a europa,
Ella tomo su decisión de quedarse conmigo ya que se enamoro perdidamente de mi
Eso es lo que ella dijo y le creo.

El tipo acepto que la perdió y le deseó buena suerte conmigo
Solo le rogó varias veces hasta le ofreció matrimonio y ella lo rechazó por mi

Hace 2 semanas el le llamó por teléfono, cosa que desde que se fue y andaban de lejos
Jamas lo hacia porque el es frio seco orgulloso y egoísta

Esa llamada confundió a mi novia
Él ni siquiera mencionó nada de ellos dos

El tipo regresa en odtubre de este año a renovar su visa aparentemente se queda aquí 6 meses y regresa a USA como antes

Ella me dijo que estaba confundida que su corazón estaba partido en 2
Que no estaba segura de que siente por él
Pero que por una parte él su novio de 5 años tantas cosas tiempo etc etc
Y por otra parte yo, que se enamoro perdidamente de mi, y me ama y tengo lo que siempre quiso, etc etc

Me abrazó llorando fuertemente diciéndome que me amaba y que por nada del mundo quiere perderme""

Pero que no sabia que sentirá cuando vea a su ex de frente cuando venga..

Dijo que lo que le esta pasando es una estupidez y que le mlesta muchísimo eso ya que conmigo lo tiene todo pero que no confía en ella misma y que es egoísta porque no quiere soltarme,

Me pidió 2 días para pensar las cosas

Le dije que si esta conmigo es por algo, y que hiciera el intento ya que con el tiempo se superan los problemas y confusiones,
Había cambiado desde la llamada y hace 2 días volvió a ser la de antes cariñosa y feliz
Me preocupaba mucho porque se que en cuanto vea a su ex regresará con él

A pesar de todo esto prometí que pelearía por ella hasta el final
Aunque salgan mal las cosas en octubre por lo menos a haré que piense mucho antes de irse con él.. Siempre hay una esperanza y confío en ella.
Aunque si me deja me demostrará que no me ama :P

Y como detalle a todo esto, su ex pareja solo viene 6 meses y se vuelve a ir y si regresa con él todo volverá a ser igual en su vida
También me dijo " solo rgresaría con el si cuando venga esta remasterizado cambiado, solo así y por las cosas que me dice creo que va a cambiar"

Me encanta su sinceridad y la amo por más cosas
Así esta mi situación y me he enfocado a ser feliz, y hacerla que se de cuenta que es lo que tiene y puede perder, y los pros y contras de cada decisión que tome en octubre..

Por primera vez en mi vida, tanta experiencia en relaciones amorosas no me ha alcanzado ara comprender esta situación, me ha hecho titubear y preocuparme
No se si solo esta conmigo para no estar sola, o realmente me ama a mi tanto como a su expareja y no sabe que hacer
Aun así vale más la forma de ser y querer a una persona que 5 o más años de estar con esa persona no importa el tiempo sino tus acciones
Así que me dedicaré a enamorarla para que me valore realmente.

Espero una pronta respuesta para analizar opiniones y todo compañero

Un saludo

Atentamente : Alex

1 respuesta

Respuesta
Creo que eres una persona muy inteligente y como dices se deduce de tu redacción que tienes mucha experiencia vital en las relaciones.
Has hecho un análisis perfecto de tu situación. Tu mente te dice una cosa pero tu corazón va por otro lado, de lo cual deduzco, que a pesar de saber que se puede ir (pues lógicamente cinco años tienen mucha fuerza) hablas de luchar y enamorarla.
En estas circunstancias, creo que es loable tu actitud, pues seguramente hay un tira y afloja importante en tu mente entre lo que te conviene y esa relación con la mujer que ocupa tu corazón.
Sigue luchando por ella, enamórala, date al 110 por ciento, sin ambigüedad, que conozca sólo lo mejor de ti (para lo malo siempre habrá tiempo, ;)
Como dices (tu discurrir es muy coherente) sí te abandona es que no te ama lo suficiente, o que esos cinco años de relación con su ex han tomado en su ser más fuerza. Si es el caso, poco podrás hacer, pues ese hombre siempre te llevará en esa carrera cinco años de ventaja.
Cuentas con que viene seis meses y se vuelve a marchar. Este punto de fuerza lo puedes utilizar a tu favor si saliese el tema del ex entre vosotros, para ir soplando la posible llama que pueda encenderse en el corazón de ella.
Por último, sólo decirte, que el tiempo es importante, claro. Son cinco años de relación y combatir con esa mole es complicado. Pero, como sabrás, existe una historia que habla de David que venció a Goliat.
Y a esa historia te animo a que te agarres, donde la honda que es tu corazón lance esa piedra con tal celeridad y precisión que desplome a ese gigante que parece interponerse en tu camino al amor.
De todo corazón espero que si es la mujer que amas, cumplas la leyenda y lo derrotes.