Cómo recuperar la pasión

Hola experto. Quisiera comentarte mi problema para ver si me puedes ayudar.
Soy una chica de 23años y llevo 3años con mi pareja (él tiene 36) y la verdad que, en el tema del sexo, ya no siento lo mismo que sentía antes.Lo nuestro fue prácticamente un flechazo, nuestra relación era de puro fuego y a los 5meses ya estábamos viviendo juntos. Ahora no sé lo que me pasa, pero desde hace unos meses ya no le deseo como le deseaba antes y esto me extraña porque yo siempre he sido una persona muy fogosa.No es que no le quiera, yo le quiero con locura y quisiera estar el resto de mi vida con él pero esto que siento no me gusta porque el sexo para mi es muy importante en una relación.
¿Tiene qué ver que anteriormente hayamos pasado una mala racha? Es que hemos tenido varias crisis por culpa de terceras personas siempre, que no dejan de malmeter para que tengamos problemas y lo que a mí me fastidia es que él no tenga lo que hay que tener para plantarle cara a esas personas, es como que no quisiera quedar mal con nadie.Y entonces es cuando discutimos y cuando yo le digo que me sienta mal. Entonces él, en vez de hablar las cosas, se va y huye, cómo si pensara que los problemas se van a resolver solos.
Me gustaría que me ayudases ya que no quisiera que esta relación se terminase aunque yo ya empiezo a estar un poco cansada. ¿Cómo puedo volver a recuperar la pasión de antes? Muchas gracias ya de antemano y un abrazo muy cariñoso

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la demora pero son muchos por contestas y es mi política hacerlo correctamente y hacerlo así lleva tiempo para mi nada es ala ligera. Bueno amiga evidentemente fueron rapido pero esto no es lo determinante. Primero las cosas de la pareja no hay que ventilarlas por ahí hay que ser cuidadosos porque siempre hay alguien que nos envidia algo ok. Bueno entonces aquí primero hay que sentarse a hablar en términos que se entienda el mensaje, tu debes decirle que es lo que sientes decirlo suvamente pero con firmeza y escuchar lo que dice el, si el acepta recomponer las cosas hay que hacer una terapia de pareja allí podrá el psicólogo ayudarles a encontrar la clave del porque se encuentran estancandos y si hay amor la pasión se puede volver a encender, un sexólogo también puede ayudar pero me parece que primera es hacer terapia de pareja, después de ello hay que lanzarse a buscar nuevos caminos para la seducción esos caminos no se agotan nunca aunque creas que lo hiciste todo. Ahora si el sigue con prextextos entonces le dices que te vas a tomar un tiempo para pensar las cosas y te tomas una o dos semanas si el te ama te va a buscar tu no lo busques dejalo que sea el cuando de un poco de vueltas allí le dices que hagan la terapia si quiere volver con vos pero hagalan no hay que tener vergüenza de ello ok, luego que empieces terapia y se acomoden y necesites consejos en sexo que hacer para encenderlo más me escribes nuevamente pero sino se soluciona lo otro esto no servirá de mucho ok azez.
No te preocupes azez por la demora, lo entiendo.
Muchas gracias por el consejo, probaré lo que me dices y ya te cuento. Muchas gracias por tu atención y por intentar ayudarme.Un beso grande
Respuesta
Comienza por tratar de arreglar las cosas entre Uds, lo más importante es el dialogo, todo se resuelve hablando, NO A LAS DISCUSIONES. Tal vez sea él un poco débil de carácter y eso hace que no defienda las habladurías, lo importante es que se mantengan unidos ante las adversidades. Es esta situación la que baja tus deseos sexuales, debes hablar con él y aclarar las cosas sin discutir, hablar para un entendimiento, dile que luego de tres años tu necesitas su apoyo y su complicidad, si él no lo acepta, dile que se irá todo al carajo, si te ama tratará de complacerte y así podrás tu volver a sentir confianza en él y recuperarás la pasión.