Infidelidad esposo

Fui traicionada por mi esposo y una "amiga", los 2 tenían una relación, me enteré porque el me lo dijo ya que ella está embaraza. Esto pasado hace 4 meses.
Tuve una sospecha de que algo pasaba antes de saberlo y la enfrente y ella solo supo decirme que sería incapaz de eso, no destruiría una familia. Sin embargo yo en mi pensamiento por evitar precisamente lo que paso, topaba con ella por cuestiones de deberes de la universidad, siempre que el no estuviera.
No sirvió de nada ellos ya estaban en contacto por celular.
Luego de hablar civilizadamente le pregunté porque me hizo aquello el respondió:
Nuestra relación ya estaba perdida, y ella me dio toda la comprensión que tú no me diste, ell me valoró, me daba su tiempo, le importaba. Tú solo te convertiste en la madre mis hijos(tenemos 2 niños) y a quien apoyar para que termine su carrera.
Ella quiso darme la hija que tanto quiero, y no le importo que este casado ella me acepto con todo lo que ella sabe.
Entre mi esposo y yo la relación no andaba muy bien por el hecho de que tenemos deudas y yo era la que daba la cara ante estas, ya que el trabajaba lejos y solo venia los fines de semana. Intenté recuperarla por todos los medios pero el, era indiferente o en ocasiones solo se le iva una lágrima, y me decía perdoname.
Luego de que me fui de la casa con mis hijos el se quedo con ella, pero poco a poco se fue descubriendo lo que el no sabia, que ella es una cualquiera y que no era la blanca paloma que creía, incluso ella mismo fue afirmando lo que le decían "el mentiroso cae por su propia boca".
Lo busque porque realmente es difícil salir adelante con mis hijos y porque hay un sentimiento mío que no muere de la noche a la mañana. No querí perderlo porque cuando estaba todo bien, la relación era hermoso, incluso mucha gente nos decía que nos envidiaban.
Cuando lo busque el decidió terminar con ella, pidió perdón y se arrepintió. La llamo y le pidió que no lo buscara. No se que pensar y no se si se pueda confiar nuevamente en él.

1 respuesta

Respuesta
Hay personas... que ante las dificultades (deudas etc), por inmadurez, por cobardía buscan refugio en algo "externo". En este caso tu marido en lugar de asumir todos los problemas, sencillamente se buscó a esta otra mujer. De esta forma.. con ella sentía un escape a todo los problemas que le reodeaban. Es muy fácil echarle la culpa a la otra parte de la pareja como él hace cuando te dice (tú solo eras la madre de mis hijos, la otra me daba comprensíon etc). Si tu marido se sentía mal... tenía que pensar qué tú también.. sin embargo tú no fuiste a buscar a nadie ... tu te centraste en tu vida, tus hijos, tu pareja. Creo él se ha dado cuenta se ha equivocado y por esto quierer volver
Al darse cuenta esta mujer no era lo qué el esperaba, ha valorado lo que tú si eres.. una esposa fiel, entregada que solo vive para salir adelante con su familia
Creo si tú le quieres, tendrás antes que perdonar ---lo cual no es fácil---pero puedes intentarlo. Piensa que todos... TODOS, NOS PODEMOS EQUIVOCAR, Y DE SABIOS ES RECTIFICAR. Si tú le amas, aunque desconfíes (lógico), trata de darle una oportunidad, y trata de hablar y de hacerle ver qué si él se fue con otra NO ES TU CULPA. Que no te haga a ti responsable, que si él se sentía mal... tenía que hablar contigo, no IRSE CON OTRA y luego decirte que si ella le daba... tal o cual. Esto dejaseló claro, que el asuma quien es infiel lo decide él, no debe echarle la culpa a la otra parte de la pareja (que encima de triste se sienta culpable, de eso nada)
Si quieres a tu marido, habla con él dejar claro cosas --qué esto que ha pasado-sirva para uniros a los dos. Tu hazle ver que no va a ser fácil para ti ... asumir todo pero que los vas a intentar que comprenda no es fácil porque has sufrido mucho (y qué el te ayude a superar esto)
Animo qué destruir algo siempre es más fácil que construir.. y tú y tu marido habéis construido algo hermoso, una familia, luchad los dos por esto
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Gracias, por el comentario.
La verdad, es que él ahora es lo que un día fue conmigo, y nuestra relación va recuperando día a día lo que un día se perdió.
Aunque confieso todavía me duele mucho lo que él hizo, sin embargo trato de no mencionarlo.