Infidelidad

Bueno voy a comentar a ver que opinan :
15 años matrimonio, 2 hijas 36 años ella, 42 yo
Desde diciembre mi pareja cambio la conducta drásticamente, en adelante mi 6to sentido me dio el alerta, la relación mejotaba pero a la vez desvanecía de forma rápida hasta el día de ayer donde encontré todas las pruebas, las mostré y muy a pesar de su constante negación la acepto, contó que es un colega del trabajo, son 8 meses de relación de la cual ella esta profundamente enamorada al extremo de intentar irse, obviamente las nilas no la dejaron ; en la conversación que sostuvimos me comentolo siguiente :
Ama mucho a su amante, hace 3 semanas se practico un aborto producto de esta relación y ella tomo la decisión de tratar de recuperar su matrimonio, más sin embargo cuando lo llamo le informo que su decisión era para no perder su hogar e hijas ( para nada estaba yo en su mente ), mis características son profesionalk exitoso, actualmente soy gerente de empresa americana, buen salario fiel todos estos años, salgo solo con ella más sin embargo ha existido un profundo problema de comunicación de ella y lo reconoció por su forma de ser, como también siento que por su color moreno tiene cierto complejo de inferioridad ante mi persona .
Hoy se levanto y su actitud fue muy negativa como también la encuentro con su mente totalmente fuera del hogar .
PREGUNTA : Me pide que perdone ( lo cual estoy dispuesto ), que la ayude a superar y olvidar a su enamorado como también esta crisis . Yo tengo la disposición más sin embargo no veo una actitud por parte de ella de estar comprometida en su decisión .
¿Qué opinan, que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira esto es bien difícil, pero para nada imposible solo hay que tratar de poner las cosas en claro que es lo que se quiere en verdad sin mentiras sin engaños sobre todo así mismo, tu no te dejes habasallar con las coss trata de mantenerte en tu trabajo en las cosas habituales que conciernen al trabajo hijas casa en fin, ella deberá poner mucho de si ( aunque las separaciones y enfidelidades tienen en responsabilidad un 50% cada uno) ella tomo un camino equivocado ella cree amar a esa persona porque en realidad lo que vivió es una fantasía ya que si completara eso después vendría lo margo que es ver que el otro también tiene defectos que pueden ser peor aun a que los tuyos aquellos que la hicieron todas la situaciones de infidelidad tienen su sentencia de muerte apenas empiezan porque lo que fascina de eso es lo oculto es el revivir los primeros meses de noviazgo o de cuando uno se junta después viene la realidad ¿comprendes? Entonces hay que sentarse en la mesa dejar allí todo hablado y consensuado lo que hay que consensuar y ya deben hacer una terapia de pareja buscar un buen terapeuta así este los ayuda en los momentos de crisis que aparecerán más adelante, ella por supuesto la encontraras irritada de mal humor lo importante que ella quiere superarlo y ella deberá ser muy cuidadosa si la otra persona la llama ella deberá comunicártelo a vos, vos después sabrás que tienes que hacer al respecto, ella deberá manejarse con los horarios o sea sale a tal hora y a tal hora debe estar en casa eso deberá hacer al igual si va a tal lugar a ese lugar debe ir no que salga que esta en otro porque eso ayudara a que tu empieces a confiar de nuevo ya que es lo que se a roto, y acuérdate hay que ver porque se ellego a esta situación la rutina suele ser mala para las parejas ok un abrazo. Azez. [email protected]