Como recuperar a mi ex novia aun si ella sale con otro.

Hola que tal,
La que sucedió fue que le termine a mi novia para poder aumentar mi autoestima ya que me tenia como un sirviente a sus pies y de esa forma no podía concentrarme en mi.
Ella es una excelente mujer, emprendedora, bella pero yo permití dismunir mi valor frente a ella por que no fue del todo sincero meses atrás (lo que me perdonó) y después por problemas laborales.
Corte comunicación con ella del todo y a la segunda semana me llamaba todos los días y yo no le conteste. Esta superándome, ingrese a curso de baile, de natación, de cocina, leí 10 libros de motivación y liderazgo pero no le dije nada de mi plan.
Ahora 1 mes después de mejorarme la busco y me dijo que esta saliendo con alguien más y que prefiere que lo la busque más. Me dijo que ella quería volver conmigo cuando me estuvo llamando y no le conteste y que todavía me quiere pero que ha decido darse una oportunidad con la otra persona.
No sé que pensar, yo a esa mujer la amo... Me he reinventado por ella. Y me dijo que si yo no le hubiese mentido y no hubiese tomado la determinación de hacerla un lado posiblemente se hubiese casado conmigo pero eso ya no.
Que me aconsejas... Quiero recuperrarla... No lleva más de 1 semana con la nueva relación y me dijo que va muy despacio por que no quiere equivocarse de nuevo.
{"lat":3.51342104564004,"lng":-75.234375}

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu no le digas lo que hiciste eso te la alejara más al saber que te tiene seguro entonces más ella le dará oportunidad a la nueva relación ademas lo que te dijo eds relativo si quieres realmente estar con alguien la llamas y si no atiende la buscas donde vive donde sea lo que pasa que ella lo que te dijo fue por despecho, lo que tienes que hacer tu ( ella ya sabeindo que querías volver y que la querías) es dar tiempo aquí es la regla de oro,. También tienes que dedicarte a vos como lo venís asiendo tarta de cambiar de look y si puede salir con una miga mejor no te quedes encerrado que vea que tu vida sigue. ¿Gimnasio ya debes ir . deja pasar un meses y puedes ensayar un acercamiento con ella pero no hables de cosas de la pareja habla de cosas mundanas que estas asiendo en fin si ella saca el tema bueno tu hablas pero siempre si entregarte demasiado ok deja para otra oportunidad hablar de la pareja ok si ella te rechaza espera un mes más asiendo lo que te digo que tines que hacer y ahí nuevamente te le asercas como? ¿Pasando serca de donde trabaja y aserte el sorprendido cuando la veas y la invitas a tomar un café todo hazlo como si ya lo de ustedes esta superado comprendes?. Azez
Te agradezco enormemente tu respuesta. Es muy practica y dejaré todo en manos de Dios mientras yo me supero aun más. Hoy mismo ingresaré al gimnasio.
La verdad el hecho de saber que otra persona esta a su lado me enloquecío y pues ahora ya sabe que me he esforzado mucho por superarme y que mi amor por ella es muy grande, eso lo hice antes de preguntarte. No sé que tan grande es la equivocación de habérselo dicho.
No le rogaré más pero sin ser arrogante. Me comportaré como un buen amigo si me llama y le haré saber que mi único interés es que ella este bien.
Gracias por tu valiosa guía.
Pues atiendala correctamente pero nunca nunca quieras ser su amigo nuevamente porque ahí si que no tendrás más oportunidad cuando uno con su ex queda bien como amigo entonces ya no podrá tener nada de ultima quedas como una persona educada pero que ella se pa que tu amigo no puedes ser que eso ya paso de ultima su ex comprendido?, tu no la llames para saber como esta deja que ella lo haga si no lo ase entonces seguís el plan como lo venimos asiendo dentro de un tiempo ensayas un acercamiento tu haz como si ella estuviera de viaje y sera su reencuentro de acá a un mes debe sentir la falta si ella ya sabe que tu la ams y todo eso bueno ya lo sabe ya no ase falta más que decir eso se volverá a decir cuando sean de novios de nuevo. Tranquilo sal con mujeres. Se atractivo alguien solo es mira con desprecio por las mujeres inclusive por la ex ok. Azez
Hola Azez. Muchas gracias por tu respuesta.
No logré entender bien la última linea "se atractivo alguien solo es mira con desprecio por las mujeres inclusive por la ex ok" Por favor me la explicas de nuevo.
La otra duda que tengo es ¿si ella tiene sexo con esa nueva persona no la alejaría definitivamente de mí?
Muchas gracias por tu respuesta.
Pues lo que te digo que alguien no es tentador sino es actrativo y no solamente pro lindo sino que las mujeres no lo vean solo sobre todo la ex y si tiene sexo con el otro y sigue queriéndote y sintiendo algo por vos eso sera relativo para ella ok. Azez
Muchas gracias por todo.
Sabes, mira lo que me escribió una amiga de mi ex:
"hola
Se que no debo meterme en asuntos que no son míos, pero quisiera aclarar que la intención de mi amiga ni ahora ni antes de conocerte ha sido la de buscar a alguien y creo que a ti te consta por que en la manera que ella te conoció fue muy natural y también espontanea... Tu sabes que ella es una mujer supremamente hermosa y cuando alguien la ve desea conquistarla así como sucedió contigo... al tu dejarla sola lo que paso es que diste un espacio a que cualquier persona pudiera llegar a su vida. No lo tomes como algo personal son cosas que pasan en la vida ... tal vez el destino no quería que uds estuvierna juntos.
De todo corazón deseo que tu también encuentres a alguien que te comprenda y sepa valorarte y darte mucho amor"
No sé que pensar. Pero no me mataré tampoco la cabeza. He empezado a salir con una chica muy linda. Ayer estuve en cine con ella.
Sé que amo a mi ex pero me estoy haciendo mucho daño.
En verdad veo gran practicidad y claridad en tus consejos. Esperaré qué sucede tal como me lo planteaste. Estaré presto más no ansioso y mejoraré mucho más.
Eres excelente me gustaría en un mes poderte contar que ha pasado. Saludos.