Superar el fracaso amoroso

Hola
Necesito su ayuda urgente realmente se me han venido cosas muy feas por mi cabeza les cuento brevemente la historia desde pequeña realmente no he tenido una relación amoroso duradera y esta ultima que tuve me hizo realmente pedazos el estuvo conmigo y con otra chica a la vez y cuando lo encare me dijo que el se había decidido por ella porque realmente es la que vale la pena no se que no tenga yo que ella le de pero eso no es lo grave deje de hablar un buen tiempo con el nuevamente regrese hablar con el otra vez paso lo mismo y actualmente somo grandes amigos porque somos compañeros de trabajo y trabajamos en la misma área pero yo todavía lo amo el me termino hace cinco meses pero hay veces en que creo que decaiga del valor que tuve para decirle que lo perdone por todo el daño que me causo pero el todavía me hecha uno que otro coqueteo cuando me ve con otro me molesta hay veces que creo que todavía me ama y otras que no que solo me utiliza y no se que hacer si alegarme o no. Ayúdenme por favor no puedo dejar de hablar con el porque ya lo intente y eso hizo un feo ambiente de trabajo, ¿auxilio qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Nikkita sabes voy a tratar de ser lo más sincero contigo y espero no lastimarte más pero aveces hay que darnos cuenta que la verdad es la verdad aunque duela ok, princesa, esto es lo que yo creo:
Yo creo que no te quiere ya que las personas que te quieren nunca te quedran ver triste ni muchos menos te quedran hacer sentir mal dice una frase muy bonita lo siguiente espero te guste y la entiendas.
"No vale la pena que llores por esa persona y aquel por el que valga la pena que llores no te hará llorar".
A lo mejor el hace que te confundas con sus actitudes pero créeme que solo lo hace por que la mayoría de los hombres así somos nunca queremos dar por perdida a ninguna mujer y menos sinos damoa cuenta que alguien más les ande hablando no lo podemos soportar y siempre vamos y hacemos ese tipo de cosas que hace tu ex.
Lo más prudente es que te alejes de el por que ya te ha hecho bastante daño y ya no mereces sufrir más por el, ya que todas las personas tenemos el mismo derecho de ser felices, olvidalo y date cuenta que a tu alrededor hay muchas más personas que puedes conocer y que seguramente son gente que valdrá mucho más la pena que el ok, date la oportunidad de enamorarte de una persona que si te valore lo que eres y lo que vales y seguramente tu ex con el tiempo también se dará cuenta de lo que vales y se arrepentirá pero ya sera muy tarde para el, habla con el y dile que ya no te interesa su amistad, por que de lo contrario te seguirá haciendo más daño, ¿cuánto? El que tu estés dispuesta a recibir hasta que termines por convencerte de que note quiere.
Echale muchas ganas que seguramente te esperan cosas mucho mejores, y que no te has dado la oportunidad de probar por que no has terminado de cerrar tu pasado, me despido de ti recordándote que en mi siempre tenadras un amigo dispuesto a poyarte y a escucharte y tratar de darte el mejor consejo, espero evalúes la respuesta de acuerdo a lo que tu consideres justo.
Hola
Creo que realmente necesitaba escuchar de ello un amigo que me ayude ya que todos me dicen que me aleje pero el no me deja siempre me busca y creo que va hacer muy bueno tu consejo y seguro que lo pondré en practica, espero contactarme nuevamente contigo para decirte lo que me ha pasado y gracias por darme este consejo muy bueno que realmente lo necesitaba ya que no sabia lo que tenia que hacer.