En un arrebato rompí con mi novia y ella se lo contó a sus padres. Ahora no me quieren, ¿Qué hago?

Hola mi nombre es jesús y tengo un problema me siento muy confundido con respecto a mi relación
tengo 21 años y tengo una novia un año menor que yo
tenemos problemas como cualquier pareja, pero creo que esta vez nos excedimos
yo admito mi falla la verdad es que esta vez la regué pero nunca creí que se salieran tanto de mis manos
un día antes de nuestro aniversario de novio todo iva bien había quedado yo de recogerla por la mañana para pasar la tarde juntos pero el día siguiente sucedió lo inesperado fui por ella más no estaba dure como 1 hora esperándola afuera de su casa y nada me obvio me enoje y opte por llamarla para preguntar donde estaba y decirle que estaba esperándola y no estaba como habíamos acordado.
La llame y le dije el chiste fue que nuestro aniversario se hecho a perder la verdad yo se que me pase por que mi enojo me cegó
ese mismo día le dije que lo nuestro había terminado
al día siguiente me habla su madre y me dice que ella tuvo la culpa
fui a su casa al día siguiente por cierto cumpleaños de su hermana ya su madre se había dado cuenta que ya no andaba con su hija pero aun así me hablaba no como antes pero si en cambio ella se mostraba indiferente y hasta cierto punto molesta
opte por hablarle y aclararle las cosas
yo creí que ya estaba todo normalmente pero no en la noche los reclamos siguieron yo me mostraba al margen me recalcaba
en que estoy mal haciéndome sentir muy mal, pero siempre hay un limite y termine por molestarme y le dije tantas cosas de las cuales hoy me arrepiento tanto fue mi enojo que le dije que le dije que me había salido de mi casa y vivía en casa de una amiga
cosa que en realidad no era verdad pero se me hizo quizás fácil decirla fue en ese momento que se fue
ella camino varias cuadras rumbo a su casa mientras yo la miraba a lo lejos, corrí a alcanzarla ella ya se encontraba en su casa y yo a escasas 3 cuadras cuando de pronto se me acercan 8 sujetos con arma en mano y me empieza amagar y me quitan todo objeto valioso y encima me golpean llegando a su casa entro bien asustado y le digo lo sucedido a sus padres ellos asombrados me miran y yo preguntando por su hija y ellos sin razón alguna se encontraba llorando atrás de su casa
me acerco a ella y le digo lo sucedido y no hace nada más que verme bañada en llanto le pida que me acompañe a agarrar transporte y no recibo respuesta me voy triste
esa noche no dormí en pensar en todas las pavadas que hice me invadía el arrepentimiento
y fue a pedirle disculpas al día siguiente hable con ella y le dije cuanto la amaba y lo mucho que la apreciaba
ella acepto mis disculpa y después de un tiempo de hablar me dijo que sus padres estaban molesto conmigo
que fuera a pedirle disculpas por todo lo sucedido lo que no sabia es que el día ayer ella le había contado todo a su madre bañada en llanto lo que no se es que si le puso de más a su madre y justo en ese momento que le relataba los hechos llega su padre y le pregunta que tienes ella se queda callada pero su madre le cuenta lo sucedido
el señor se molesta de tal manera que si me llega a ver va a hablar conmigo de hombre a hombre
la verdad es que yo no se como sea el señor que criterios tenga pero no ha de ser nada bueno y la verdad no quisiera averiguarlo
mi novia me dice que deje que pase el tiempo para que se les pase y se les baje el enojo
mis padres ya no quiero que continué con ella por tantos conflictos pero el amor es más grande
no se que hacer
tengo un poco de miedo que el señor a lo mejor atente contra mi
cuando la ira le invade uno capaz de todo
la verdad no se que hacer quisiera que me aconsejaran y me guiaran por el buen camino pues con tantas preocupaciones tanto en el trabajo como en la vida personal estoy bloqueado no pienso con claridad y no quisiera hacer cosas que quizás me arrepienta después
de antemano les doy las gracias por su tiempo y espacio
mil gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada... ¿lo mejor es defiir que es lo que te poarece más preocupante... lo del padre de tu novia o que? ... y por que ... ¿Piunsas qué rteaciionara de manera violenta o lago así?... ¿Y cómo te sientes ahora que en teoría estas bien con tu novia?... más feliz!... bueno ... esas son buenas preguntas... los padres siempre están preocupadas por susus hijos... y diré que no te .. bueno... no estoy nsegura ... pero como que te incomodo que ella para empezar se lo dijera a su mama... si piensas que estar con ella vale tanto sacrifio y preocupación adelante!... después de todo eso es lo que más importa... claro que el bienestar físico y moral también pero lo importante es que estas bien ahora... trata de controlar todo aquello que para empezar origino el problema... eso de enojarte y decir cosas sin pensar... eso te trajo los problemas y ahora lo mejor es ser prudnete... no te pido que te escondas del padre de tu novia pero lo mejor sera estar un poco distanciado de su casa... nunca se sabe... pero debes de saber que tendrás problemas con esto... después de todo te portanste un poco mal y los padres pueden estar pensando que tu no debes de estar con ella y eso es acptable... no por eso te alejaras de ella y vivirás con miedo... tomalo como un aliciente para cambiar tu actitud y67 las cosas se solucionaran... claro que no sera de una manera rápida... pero si sera difícil que los padres confíen abiertamnete en ti como para dejarte estar con ella quien por cierto puede tener problemas... esto te debió de haber dejado algo confundido... espewro que no... medita de las razones que originaron este problema... si puedes cambialo!...
Sinceramente quede más confundido que antes
Perdón... por tardar y doble perdoin por havberte confundido.. pero querrías ser más especifico con tu pregunta o con una de tus preguntas reamlemente me gustaría ayudarte.. pero se más claro... solo dije que los padres se preocupan por sus hijos.. especialmente por las hijas... se dieron cuenta de su sufrimiento... y es hasta cierto grado obvio lo que sucede... si quieres continuar recuerda que el amor es el que decide todo... si te alejas confirmaran que no la quieres.. así que por ma difícil que sea quedate... sufre ... solo así ellos se darán cuenta de que la quieres... y cambiaran de pareceré... claramente no lo harán rapido y te dra un mal sabor de boca hacerlo y soportarlo pero tu sabes si vale la pena espero que este comprendido.. Nos vemos!
Los problemas no se resuelven con la suerte... ni con el paso del tiempo.. mucho menos por la coincidencia... se resuleven con la voluntad de hacerlo... no solo esearlo!
Hola mi nombre es jesús y tengo un problema me siento muy confundido con respecto a mi relación
tengo 21 años y tengo una novia un año menor que yo
tenemos problemas como cualquier pareja, pero creo que esta vez nos excedimos
yo admito mi falla la verdad es que esta vez la regué pero nunca creí que se salieran tanto de mis manos
un día antes de nuestro aniversario de novio todo iva bien había quedado yo de recogerla por la mañana para pasar la tarde juntos pero el día siguiente sucedió lo inesperado fui por ella más no estaba dure como 1 hora esperándola afuera de su casa y nada me obvio me enoje y opte por llamarla para preguntar donde estaba y decirle que estaba esperándola y no estaba como habíamos acordado.
La llame y le dije que si donde andaba que ya esta en su casa, el chiste fue que nuestro aniversario se hecho a perder la verdad yo se que me pase por que mi enojo me cegó
ese mismo día le dije que lo nuestro había terminado
ya a medio día tenia un regalo que le había comprado con mucho amor y creí que no me correspondía tenerlo que lo ideal era dárselo, independiente de lo que había pasado
fui a su casa y le di el regalo ella se mostraba indiferente ya no lo quería me dijo para que se lo di y le dije que ya me iva su madre y su hermana me saludaron algo indiferente pero bueno decidí irme
al día siguiente me habla ella por teléfono diciéndome que si iva a ir al cumpleaños de su hermana al principio le dije que no lo sabia pero termine por asistir a la fiesta
ya su madre se había dado cuenta que ya no andaba con su hija pero aun así me hablaba no como antes pero si en cambio ella se mostraba indiferente y hasta cierto punto molesta ella me dijo que si ya no vamos a hacer novios por lo menos amigos yo me quede callado y le dije que si se iva a conformar con ser eso y nada más
ella me abrazo muy fuertemente y me dijo que me amaba yo no podría negarme le dije que la amaba y la adoraba
yo creí que ya estaba todo normalmente pero no en la noche los reclamos siguieron yo me mostraba al margen me recalcaba
en que estoy mal haciéndome sentir muy mal, pero siempre hay un limite y termine por molestarme y le dije tantas cosas de las cuales hoy me arrepiento tanto que le dije que me había salido de mi casa y vivía en casa de una amiga
cosa que en realidad no era verdad pero se me hizo quizás fácil decirla fue en ese momento.
Se fue ella camino varias cuadras rumbo a su casa mientras yo la miraba a lo lejos, corrí a alcanzarla ella ya se encontraba en su casa y yo a escasas 3 cuadras cuando de pronto se me acercan 8 sujetos con arma en mano y me empieza amagar y me quitan todo objeto valioso y encima me golpean llegando a su casa entro bien asustado y le digo lo sucedido a sus padres ellos asombrados me miran y yo preguntando por su hija y ellos sin razón alguna.
Se encontraba llorando atrás de su casa me acerco a ella y le digo lo sucedido y no hace nada más que verme bañada en llanto le pida que me acompañe a agarrar transporte y no recibo respuesta me voy triste miro a lo lejos que abraza a su madre
esa noche no dormí en pensar en todas las pavadas que hice me invadía el arrepentimiento
y fue a pedirle disculpas al día siguiente hable con ella y le dije cuanto la amaba y lo mucho que la apreciaba
ella acepto mis disculpa y después le dije que le hablara a sus papas para que no se preocuparan no quería pero lo hizo hablo con su madre y le dijo que no iva a ir a ningún lado conmigo y después a su papa llegara sola a su casa y después de un tiempo de hablar me dijo que sus padres estaban molesto conmigo
yo dije pues ya escuche la conversación no es necesario que me lo digas ella me dijo
que fuera a pedirle disculpas por todo lo sucedido lo que no sabia es que el día ayer ella le había contado todo a su madre bañada en llanto lo que no se es que si le puso de más a su madre y justo en ese momento que le relataba los hechos llega su padre y le pregunta que tienes ella se queda callada pero su madre le cuenta lo sucedido
el señor se molesta de tal manera que si me llega a ver va a hablar conmigo de hombre a hombre
la verdad es que yo no se como sea el señor que criterios tenga
ese mismo día la acompaño no hasta su casa pues ya había acordado que íbamos a dejar que un tiempo pasara para hablar con calma de lo sucedido
en la noche me marca y me dice que sus padres le dijeron muchas cosas de mi
mis padres ya no quiero que continué con ella por tantos conflictos pero el amor es más grande
no se que hacer
pasaron los días ella se comunicaba frecuentemente conmigo diciéndome a cada momento lo mucho que me amaba
creí que esto era solo un racha pasajera de la cual los dos íbamos a salir triunfadores
pasan 3 días el 4 día le marco ella le toco descansar y me dijo que si me gustaría acompañarla a hacer un certificado medico como requisito para la escuela
esta bien encantado y feliz acordamos el lugar y la hora
nos miramos nos abrazamos y besamos platicamos fue a pagar el dinero al banco y posteriormente fuimos por el certificado medico
en el transcurso del camino íbamos platicando de pronto ella aborda el tema que si la había extrañado y que había sucedido todo los días que no me había tocado verla
le dije que había ido al cine en más de dos ocasiones ella me miro y me dijo fuiste con tus amigas verdad no con mi amigos cosa que no me creyó nada
de pronto toda la persona cariñosa que tenia a mi lado se volvió fría y callada
lo que yo hice no dejaba de abrazarla y decirle cuanto la amaba cambie de tema y continuamos al llegar a la clínica donde íbamos a tramitar el certificado
al parecer ya se le había bajado el enojo
al salir de la clínica íbamos platicando ella se mostró bien sagrona no quería que la tocara yo le decía te amo y ella callada parecía que iva sola no hablaba ni me decía nada en absoluto de lo que le decía solamente callada y seguía caminando yo le dije por lo menos contesta y se semi reía y fue cuando me enoje y me fui adelante
la espere en la esquina de espalda y al llegar me abraza y yo le digo por que te comportas así y me soltó y me dijo ya
oye esperame y no seguía caminando deja de comportarte tan infantil tenemos que hablar y no en mi mente dije por lo menos voy a acompañarla quiera o no
dije le voy a quitar su bolso así me cerciorare de que no va a uir
y ya le digo te ayudo, para que yo puedo le quito el bolso y ya le pregunto normalmente y tu celular
para que lo quieres de seguro ya lo agarrastes le digo no hay no te hagas menso
eres un tarado oye no me faltes al respeto y se ríe de nuevo
fue cuando yo me enoje y le dije no te arrepientes de lo que dijiste la verdad no
y fue cuando me dijo tu nunca me haz querido y nunca lo harás me arrepiento de todas las cosas que permití que me hicieras
hasta aquí ya
y en mi mente decía pero si yo la amo tanto como es que no se da cuenta
oye yo te amo mucho y quiero que nuestra relación mejore y me dijo pésimamente yo ya no lo creo así
en verdad estas segura de lo que dices en verdad ya no quieres que este a tu lado
la verdad te juro por lo más sagrado que si me dices que ya no me quieres a tu lado sabre comprenderlo por el gran amor que te tengo
se quedo callada quiso cambiar de tema y yo te llevare a tu casa y me dijo no
si me llevas mi padre hablara contigo alguien dirá lo tendrá que hacer y que más que hablemos tu y yo con ellos y aclaremos las cosas oye si me amas por lo menos desmuestralo hablaremos tu y yo y todo quedara solucionado siempre pasa lo mismo quiero que yo solucione las cosas ya es tarde me tengo que ir
oye no hagas cosas de las cuales mañana te puedas arrepentir yo te amo un día yo estaba en tu lugar e hice lo mismo deje ir a un gran amor y compañera no hagas tu lo mismo y me dijo no ya me tengo que ir
la verdad si juro por dios que ya no quiero que me molestes más y ya no quiero saber más de ti
esas palabras fueron como cuchilladas en mi corazón
solo me di media vuelta y me fui sin rumbo fijo ahora se que ella nunca me quiso y todo el amor que aun día me dijo fueron puras mentiras
mi amor siempre fue puro y sincero y ahora poco a poco va muriendo
estoy algo triste pues yo si quería algo bien con ella pero desgraciadamente o afortunadamente ella no quería lo mismo, solo me engañaba
pero en fin la vida sigue
estoy algo nostálgico hasta cierto punto, ahora se que fácil es enamorarse
pero es más difícil olvidar el tiempo es muy buen amigo
me encantaría saber sus opiniones consejos de antemano les doy las gracias.
Es algo muy triste... lo que es una verdadera lastima... mira en estos casos lo mejor es no pensar que la otra persona te engaño.. las cosas pasan por algo aunque suene trillado es la verdad... muchas cosas suceden en la vida.. cosas que no podemos comprender... hacer preguntas... contestarlas... es todo un lio... ¿pero qué sigue?... lo único seguro e inevitable que tienes es continuar... es duro... muy doloroso... pero lo tenddras que hacer... al parecer la amas o la amabas ... no te pido que lo olvides... pero tampoco que vivas con ese recuerdo... en la vida las personas dejan su huella en nuestras vidas... de manera débil o fuerte... pero como sea ese tipo de cosas forman parte de lo que somos... así que pedirte que lo olvides seria como si te pidiera que dejaras de ser tu.. con ella aprendiste cosas y fuiste feliz... olvidarla seria menospreciar todo eso que te dio y que te hizo sentir bien ... renegar que en un momento de tu vida fuiste feliz y eso no es lo que quieres... no te amargues la vida y solo da las gracias por haber tenmido al oportunidad de haber amado tanto... y que en un momento dado te correspondiera ... eso es lo único que vale la pena recordar... recuerda que no es triste amar a alguien... triste es no saber amar a nadie...!
__________________________________________________________________