Mi marido prefiere la televisión o el videojuego a sexo y conversar conmigo. Estoy en paro y triste

Hola, te quería comentar mi caso y esta algo largo así que seré lo más breve
Tengo 5 a;os de casado y antes todo marchaba muy bien, pero de una a;o a la fecha me dedique al cuidado del hogar y note un poco de desinterés de mi marido hacia mi, ya casi no charlamos y sexo 1 vez al mes si es que.. Cuando el esta en la casa se pasa viendo TV, en la computadora jugando online, u otra cosa.
He querido dedicarle más tiempo a el, pero el a mi no, pues si esta en TV no le quita la vista... Ya he hablado muchas veces con el en decirle lo mal que me siento, lo que necesito, ademas en cuanto al sexo, no hay buena comunicación, pues el solo quiere penetrarme y dormirse y yo me quedo igual a como empecé! Y eso también se lo he comentado pero el dice que se le olvida o me dice que que me pasa!
Estoy en busca de empleo, pero tengo temos que ya que lo encuentre nuestra relación empeore aun más! Yo a el lo veo super tranquilo y confiado. A veces pienso que tiene a otra...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hellokiti lo que esta pasando en tu matrimonio es lo que pasa con todas las parejas como tu lo dijiste al principio todo iba bien, pero todas las relaciones se vuelven rutinarias en algún momento, dices que ya no tienes el mismo interés de el, hacia ti, y bien que has hecho tu para mejorarlo, claro aparte de reprocharle por que todas las personas bien buenas para quejarnos y la myoria nunca hacemos nada para remediar las cosas, si ese es el caso contigo te voy a dar unos cuantos consejos que creo te van ayudar mucho, primero trata de ponerte un poquito en su lugar recuerda que ahorita el único que trabaja es el y que por tanto el se tiene que preocupar por tratar de darles todo lo que les haga falta y que cualquier trabajo aún cuando sea el más dificl te trae cansancio y estrés ni se diga, y luego todavía recibir reproches de tu parte, por que no intentas lo siguiente, un día que llegue agotado o desvelado o cansado de trabajar, trata de consentirlo en todo lo que te pida y lo que no te pida y quizá te preguntes como vas a saber que es lo que quieres sino te lo pide, ¿pues bueno yo creo ahí si tu lo conoces mejor que yo o no? Dale mucho cariño y chiquealo a todos los hombres nos encantan esas cosas aunque no lo creas, a lo mejor el ya tiene el mismo interés en el sexo por que alo mejor también tu te has descuidado un poquito, a todos los hombres nos encanta el sexo, pero a veces nos hace falta que provoquen nuestra imaginación así que conquistalo ponte esa ropa que más le gustaba verte el a ti, y me refiero a toda... tu me entiendes verdad hasta que lo hagas a el rogarte que tengan sexo por que ya no puede estar solo viéndote...
No pienses que tiene otra por que quizá ni siquiera tiene el tiempo suficiente para descansar, mejor piensa en que vas hacer para recuperar su interés de el hacia ti y que sea el que se preocupe de que tu puedas tener otro, a poco no seria mejor ya que si pensar eso no va dejar ni un segundo de querer estar contigo y demostrarte que te quiere mucho ok, bueno suerte ojal recuperes tu relación y lo vuelvas a conquistar cuidate mucho va.