¿Cómo portarse con su hijo y mi suegra?

Hola. Yo tengo 18 años y mi novio 23, el ya tiene un bebe de un añito.
El problema es que lo voy a ir a conocer al igual que a mi suegra (quien ama a ese bb)
¿Cómo debo comportarme con las suegra respectp al bebe? ¿Cómo tratar al bebe? ¿Esta bien que le haga cariñitos y lo cargue? ... Ademas por experiencia se que los niños de esa edad son toscos y pegan o jalan el cabello,,, y si me pega o jala el cabello,,, ¿cómo le digo que no al bebe sin que su abuela lo sienta como una agresión?
¿Cuál seria la respuesta más acertada si mi suegra me pregunta que opino de que mi novio tenga un bebe?

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que un bebe es el ser más delicado del mundo, trátalo con cariño, hazle muecas y muéstrate aprensiva con el, si por alguna razón llora di "no llores bebe aquí estamos" muéstrate muy cariñosa con el bebe y si tu suegra te pregunta que opinas de el, dile que esta muy bonito, o resalta alguna cualidad, como por ejemplo"me gustan sus ojos" tiene una linda naris" eso siempre funciona aunque sabemos que los bebes son iguales a esa edad, si el bebe te jala el cabello sugetale la mano y trata no de quitarla más bien que se deslice sobre tu cabello hasta que te suelte.
Tal vez sean toscos, llorones e incluso huelan mal, pero los bebes sean de quien sean deben ser tratados de la misma manera y con eso me refiero a darles mucho amor =)