¿Qué pasa con esta relación?

Llevo 4 meses con un chico tengo 27años y el 24, resulta que desconfío montón de el pero no porque quiera si no que noto cosas que me hacen pensar mal de el, no me dice directamenttee que me quiere, pero a la vez me hes fiel, pondría la mano en el fuego que no me ha sido infiel, más bien desconfío porque en los 4 meses que estamos juntos no hemos salido como las otras parejas al cine, a la playa a dar una vuelta no se eso me hace pensar mal, solo quedamos unas horas y dos veces en semana y nos quedamos en en coche hablando siempre, nunca salimos por ahí como todas las parejas ¿es esto normal en una pareja? Porque ya no entiendo nada ¿qué opinas? ¿Crees qué son cosas mías? De hecho ayer me fui a la playa con mi hija sola(tengo una niña de mi pareja anterior)porque el nunca me propone salir y decidí salir yo sola, pero la cuestión también es que cuando se lo digo que salí a la playa con mi hija el ni se inmuta como que le agrada que yo salga sola y no se a veces me siento sola como si quisiese que el saliese conmigo también ¿es mi pareja no? ¿O no se le debería llamar a eso relación de pareja? Gracias de antemano me encantaría que me contestases pronto porque de verdad que estoy super amargada y esto me crea altibajos y pequeñas depresiones es como si me hundiese.he tenido muchas relaciones fallidas ya y eso me crea muchas dpresiones
Respuesta
^^
Pues mira la verdad tiene que ser una situación complicada, pero las cosas se solucionan hablando, coméntaselo dile como te sientes, pero no como un ultimátum ni como si fuese el final de algo, se lo tienes que decir totalmente normal haciendo que tus sentimientos le lleguen totalmente. Lo de que salgas sola no es malo por eso le es indiferente y si se alegra es por que sales con tu hija y eso t hace feliz, y el es alegra por eso ^^ en ese aspecto tendrías que estar contenta hoy en día lo raro es encontrar a una persona que se alegre por que tu t lo pases bien sola ( que es lo normal ) si no todo lo contrario es suelen molestar y eso, y por lo general suele acabar mal. Tienes que saber una ultima cosa, si el t dice que es muy pronto aun para estar demasiado enserio lo tienes que entender, puede que prefiera conocerte mejor que solo lleváis juntos 4 meses y eso es muy poco y más si tienes una hija y eso ^^ pero tu se lo tienes que comentar y tomártelo con calma

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cada pareja tiene sus preferencias en cuanto a salidas y divertirse de diversas formas, que el no haga lo que hace la media de los hombres no implica en principio que no te ame, mi de lo mejor de el para la pareja. Cada pareja es un mundo, dice el refrán. Ahora si a ti te gustaría hacerlo y a el no, creo que debería mediar una charla y no dejar que el otro se de cuenta, sino hablarlo, para eso somos seres racionales. Hablen y reclamen del otro lo que necesitas. A veces la otra parte tampoco lo hace por la otra parte y eso es falta de comunicación. Hablen y vean los gustos de cada uno.