Regresô!

Hace una ño me separe del padre de mi hija de dos años y medio de edad.
Hace a penas un mes comencé con una nueva relación de pareja que marchaba relativamente bien, uno de sus amigos le dijo que yo estaba con alguien más y el padre de mi hija regreso a verme desde otra ciudad donde ahora vive al parecer con la intención de romper mi nueva relación.
El nunca ha respondido por la manutención de mi bebe y no se como manejar la situación para que ella no se sienta afectada con su abandono y oosterior regreso. La relación con el esta completamente rota sin posibilidades de reconciliación.
MI pregunta es cóm puedo manejar esta situación para evitar causarle daño con las desavenencias que existen con el padre y con su ausencia y llegada repentinas.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga debews de hablar muy clarito con el, decirle que lo vuestro termino, y que ya no habrá más, y que ante todo esta LA NIÑA que intente ser un buen padre. Y que si sigue fastidiandote la vida siempre puedes acudir a lo legal bastante haces que no le denuncias por impago de manutención. Por la niña tranquila la niña crece tu a ella no le hables mal de su padre, cuando el venga que la vea y cuando no pues no, cuando los hijos crecen entienden muchas cosas, ella tiene todo tu amor y cuidados no creo que ver a su padre poco la cause ningún daño, cuando crezca ella decidirá cuando quiere verle y cuando no. lo que si puedes hablar con el si tanto te preocupa es decirle que intente ser un poco más responsable con la niña que intente verla más a menudo para que para ella no sea tan chocante ahora si y tres meses no, pero la peque no tiene que entrar en vuestras desavenencias eso es algo entre vosotros dos, tendrás que intentar en la manera que puedas dejar a la niña al margen. Tu ex es de esas personas que ni viven ni dejan vivir, por eso intenta romper tu relación nueva, hazle cara e imponte que vea que con tigo no puede, ya se cansara. Deberías de decirle que en vez de preocuparse por ti se preocupe algo más de la niña. Tramquila todo pasa, acabara cansándose de fastidiarte. No te preocupes por la niña estará bien. Un beso fuerte y animo