Quiero volver con mi novia

Hola... Bueno mi historia es muy larga y espero poder encontrar consejos que me puedan ayudar en mi situación... Resulta que con mi pareja el día en que cumplimos 13 meses bueno estuvimos un rato enojados por cosas que pasaron... Y bueno eso se calmo después luego cuando nos estábamos despidiendo.. Bueno.. Tenemos un libro donde nos escribimos cosas y me dijo que ella no había escrito nada para ese día.. Lo que a mi me dejo triste y no estaba bien tampoco porque me dolía la cabeza... Y bueno entre palabras y palabras... Ella termino conmigo ese día.. Por lo que me desespere intentando hacer todo lo que podía para volver con ella... Bueno a los días ella me pidió un tiempo... Hasta el 25 de este mes.. Sin hablarnos nada de nada en lo absoluto...
Bueno esa situación a mi me dejo mal.. Porque el no saber de mi novia durante un poco menos de un mes me iba a matar.. Tenia una amiga que a ella la tenia agregada en el msn y le pedí su contraseña para hablar con mi novia pero tratándola de ayudar porque veía que no tenia a nadie a quien contarle lo que estaba pasando.. Y hable dos veces con ella y bueno tenia todo bajo control... Obviamente iba a decirle lo que había hecho cuando estuviéramos bien porque ese fue mi objetivo siempre... Pero esta amiga le contó todo a mi novia lo que hizo que las cosas empeoraran aun más de lo que estaban donde me descargue con "la amiga" diciéndole las mil y una cosas que se me ocurrieran lo que ella al otro día le mando a mi novia todo lo que le dije...
Bueno al otro día mi novia me dijo que tenia que hablar conmigo... Y bueno yo pensé que ese era el fin no había vuelta atrás y todo mal lo pensé... Nos vimos y todo fue "lindo" lloramos juntos nos hicimos promesas.. Nos besamos como siempre... Fue como un día normal en que todo andaba bien.. Donde creí que la estaba recuperando nuevamente que todo al menos no estaba saliendo tan mal de como lo pensaba después de que se haya enterado de lo que hice. Siguió todo bien hasta el otro día creo donde a "mi amiga" le hackearon el mail... Ella le dijo a mi novia... Y paso mi novia pensó que fui yo quien hizo eso por lo que me hecho la culpa de todo y mil veces que le dije que no había sido yo.. Nunca me creyó nada de lo que le dije...
Y ese día se enojo más aun... Había perdido todo lo del otro día... Y me dijo que no quería más ella se rendía y todo llegaba hasta ahí no había más tiempo y todo.. Me dejo en la ruina saber todo eso... Y bueno después de ese día no la he vuelto a ver.. Hemos hablado un par de veces por msn por mails pero nada positivo para ella todo es el fin... No se lo que paso con las promesas que le hice no se de donde se fue todo eso... Todo termino en nada no quiso darme esa oportunidad y bueno... Hoy lo he perdido todo.. No se que hacer he llorado.. La he llamado.. Y no hay ninguna respuesta necesito ayuda para saber que hacer.. La necesito de vuelta... Estoy muy triste y tanto hemos vivido un amor tan hermoso que para mi no debe terminar así... Incluso no debe terminar... Ella me dice todo pasa por algo... Pero mi visión de todo esto es si! Todo pasa por algo... Y bueno aprendamos de esto que nos ayude y podamos seguir con todo.. Pero no se como decírselo ya que se la respuesta que me dará...
Necesito volver con ella por favor denme consejos que me ayuden.
Respuesta
Bueno como empezar, es una situación difícil la que pasas, yo paso por algo similar y te entiendo. Bueno con lo que leí veo que tu novia es muy sensible a las cosas que pasan a su alrededor y veo que confía mucho en las personas. Lo primero que te digo que hagas seria decirle que se acuerde de los momentos tan bellos que tuvieron cuando eran novios, pero hazlo de una forma que no se note muy desesperada, no se por ejemplo mándales correos a su msn con ese mensaje y si tienes fotos de esos momentos mejor, así que ella los vaya leyendo poco a poco para que los piense detenidamente, ya después de eso, puedes ahora mandar un regalo a su casa, por ejemplo unas flores y de nuevo si tienes fotos de los momentos bellos que pasaron vuelvele a mandárselas. Pienso que si haces eso y la dejas pensar lentamente puede que regrese contigo, espero te sirva de algo y en conclusión te digo que no suenes tan desesparado dale tiempo de pensar.
Espero que me resulte pero no se.. es muy fría ahora... y bueno no me cree nada de lo que le digo le he pedido que nos juntemos porque necesito decirle cosas y m dice que mañana no puede ni el viernes ni nunca más entonces noseeee... quizás sirva estoy pensando n eso... pro tengo miedo a que no resulte y así perderla por siempre :/
Ok veo que necesitaras muchos consejos, ¿para poder ayudarte mass dime que es lo que a ella le gustaba más de ti y a ti que era lo que más te gustaba de ella?
waaau una pregunta dificil porke n realidad m gusta todo d ella.. sus besos... caricias.. abrazos.. su sonrisa.. su forma de ser aunke muxas veces se enojaba x todo pro lo arreglabamos facilmente.. mm su cuerpo.. su cabello.. bueno n verdad m gusta nterita x dentro y x fuera... y bueno a ella d mi.. le gustan mis ojos.. mi risa.. todo lo ke le hago n momentos d ternura.. bueno n verdad nose ke mas decir... porke llegamos a star enamorados al 100% el uno por el otro y omitir algo seria feo... n verdad nos gustaba todo.. bueno a mi m sigue gustando pro a ella le afecto eso ke dijera groserias a mi amiga.. eso d mi no lo conocia... eso fue lo ke m dijo hace poko :/
Bueno mira lo que más m gustaba de ella era la forma de decirme las cosas.. m scribia n mi mano con su dedo lo que quería decirme eso m ncantaba... y de mi a ella le gustaba que todo lo que sentía se lo demostraba n gestos... si sentía algo se lo decía.. y me abrazaba... eso jamas lo olvidare
Pues si dices que te gustaba todo de ella pues entonces la quieres muchísimo, y si a ella le gustaba tu forma de tratarla en momentos lindos. Lo que tienes que hacer es decirle que tu no eres el chavo que anda diciendo groserías por todas partes, que ella te conoce muy bien que tome en cuenta cuanto tiempo le demostrastes lo que eres y que ese día explotastes con tu amiga por saber que había intervenido en su relación y dijiste cosas que no venían al caso. Disculpate con la amiga y dile que no querías decirle las cosas que dijiste. A tu novia dile que lo sientes y que ella si de verdad te llego a querer tanto como tu a ella, comprenda que tu no eres solo ternura y que hay momentos en los que tienes que liberar un poco de cólera. Ademas ella sabe que tu no eres así que tu eres el que le demostrastes ser durante 13 meses. Yo se que esto suena muy fabricado y que tal vez ya lo habías pensado pero de verdad función. Suerte!
wwoow muy buena respuesta no se me había ocurrido nada así... bueno hoy el ultimo mail que me mando fue que me preocupara más de mis studios que ahora son lo más importante no se que pueda significar eso ya que dejo de hablarme de lo nuestro... bueno ahora solo esperare al día en que podamos hablar cara a cara y le diré todo lo que m dijiste de verdad m abrió más los ojos.. y bueno ya me he disculpado con ambas pro hay cosas que siguieron por ejemplo a "mi amiga" le hackearon el mail.. ella le contó a mi novia y pues ella me hexo la culpa a mi siendo que soy inocente... ¿luego recibí una supuesta llamada de "mi amiga" que me decía viste n lo que termino? Que rico y no me hackearon el mail :/ bueno quede plop con eso y le dije a mi novia... ella le pregunto a "mi amiga" donde ella negó todo obvio... pero sigue sin creerme... ahora solo sperare el día porque se que ella aun me ama demasiado solo se esta dejando llevar con todo lo que le dicen y pues así no me cree.. ojala me funcione gracias!
Ok que tengas suerte! No se te olvide valorar. Suerte!