¿Cómo puedo recuperar a mi ex novio tras separación de la relación de pareja?

Hola, quería saber como hacer que vuelva conmigo un chico; estuvimos juntos casi 3 meses, todo iba bien... De repente me dejo, ultima semana estaba enfermo le llame más veces y un día le note raro. Pregunte si ha cambiado algo y me dijo que no, que solo estaba de bajo animo por estar malo y se le juntaron otros problemas con el trabajo, etc... Luego pasaron 4 días y no tuve ninguna llamada suya ( cuando hasta ahora me llamaba a diario o mandaba algún mensaje)... Al final le llame y me dejo por teléfono. No quise quedar ya con el para que me dijera porque...
No entiendo que ha pasado, porque como dije parecía que todo iba bien, el que más estaba con ganas de quedar era el, me decía cosas que me hacían creer que pensaba en futuro conmigo... Ahora desde que paso todo ha pasado más de una semana... No se nada de el.
¿Qué hago?
Respuesta
Seré breve:
Tú única opción para recuperarle es la siguiente, no le llames, no le mandes mensajes, que no sepa nada de ti por un tiempo, que ninguna amiga o amigo le hable sobre ti y si tienen que decirle algo que sea algo así como "ella está bien". Si él nota que estás hundida y a sus pies... tú pierdes, si le llamas constantemente... tú pierdes.
Tú lucha ahora es "no luchar", cuando él sienta que "no te tiene", "que no le estás suplicando"... seguro que te llamará y si te quiere volverá... y sino quiere volver... ¿para qué le quieres?
Mi consejo es que sigas con tu vida y "no hagas nada", te aseguro que esta es la mejor solución y muchas veces funciona.
Soy hombre, confía en este consejo, se que te costará pero