Necesito consejo en mi relación de pareja tras discusión con mi novia

Hola que tal...
¿Espero y puedas ayudarme en mi duda?
Te cuento...
Tengo una novia tiene que andamos 2 años y unos días... Conversamos por correo muy seguido 2 o 3 veces en la semana y ella le dio mi correo a sus primas entonces ellas pues lógico no platicamosy todo
pero ellas son muy coquetas se podría decir, un día estaba platicanod con una de sus primas y me dijo que quería conocerme y le dije que bueno que iba ir a su casa por ella, y por mi novia para estar juntos los 3 entonces llega mi novia y me dice
hola soy·$%·$&%$& y me dice como que quieres con mi prima verdad me dice te la dejo es tuya... Bueno pasaron lsod ias y no paso a mayores... Y así me la siguió haciendo con sus primas no se si de juego o porque pero bueno... Entonces hace poco inicia sesión ella
bueno su correo
y pues le comienzo a decir
hola
como
estas y esas cosas no
entonces me dice no soy ·"$·"$$%$%
¿Soy su prima dice
y comenzamos platicar entonces me dice ella te interesaría un chava que sabe tratar a los hombres y yo así? Y esta que pedos le digo pues no se ... Entonces me comienza a decir como... Como hacerle ael amor a una chica eso me estaba diciendo entonces pues yo así medio cortante por lo mismo que estaba en la casa de mi novia y para no enojarse no... Entonces me siguió contando y al final me dice soy o no interesante y le digo parece le digo entonces de pronto me escribe hola soy $%$%/&& mi novia según y me dice te pasas y le digo porque y me dice sabes que $%&$ mi nombre vete a la verga así med hijo y pues hasta horita no se que pensar si ya no quiere nada conmigo o se molesto por algo que dije o no se.. A me dice mi novia mi prima es muy bocona y deperto ami papas pero hasta a hi no se porque y me dijo adiós y ya su prima me dice disculpa solo quería ayuar y pues no se que pensar de ella y ademas que es muy celosa sera que me quiere o puro pendejis... De ella
si me ayduas con mi duda te lo agradezco lo más pronto posible por favor aaaa y siempre me ha dicho que siempre prefiere a sus papas que a mi me ice que porque nunca a amdao pero pues siempre me dice lo mismo y se gun que me ama
Esperando tu pronta respues se despide con cariño jose

1 respuesta

Respuesta
Creo que están jugando.. este juego terminara por opacar la relación... si aun están dispuestos a luchar por ello.. habla con ella y se claro, dile que no estás dispuesto a continuar con su juego, si va a charlar contigo sera bien y sin bromitas, no tiene porque estarte poniendo en juego... y por otra parte dile que con la pena pero que no quieres saber nada de sus primas.. y cúmplelo.. ponlas como no admitidas en tu msn... y cada vez que entre el msn de tu novia y te diga que es alguna de ellas, desconéctate o no contestes... así sea ella.
No agas cosas buenas que parezcan malas... solo se firme y demuestra que puedes ser maduro... que no te andas con infantilismos... por lo de que si quiere o no más a sus papas.. es absurdo esto jamas se cuestiona.. el amor a los padres, el amor de pareja, el amor de hijos y hasta de amigos es totalmente distinto... puedes amar con intensidad a alguno sin dejar de amar al otro, ni anteponerlo... así que no andes haciendo estas preguntitas.. que son absurdas.