Como superarlo siento que muero sin el

Hola, estoy muy mal tenia un año con mi pareja y terminamos hace como 4 semanas y el tiene novia ya nos hemos visto hace un par de veces e hicimos el amor pero solo eso, y siento que me busca solo para eso. Yo tengo desde que terminamos en depresión, no puedo dejar de llorar y de sentirme mal... Siento que no puedo vivir sin el, tengo apenas 20 años se que todavía estoy joven pero ni siquiera puedo intentarlo con otra persona porque solo pienso en el... ¿cómo puedo superlo?

1 respuesta

Respuesta
Hazte valer, y si piensas que solo te quiere para acostarse contigo y eso te hace sufrir no te acuestes más con él y corta cualquier tipo de relación porque solo conseguirás hacerte daño. Piensa en ti, en tu salud, en tu futuro y valórate que no vale la pena seguir sufriendo cuando puedes tener un futuro lleno de felicidad y de oportunidades para estar con una persona que te quiera y te valore. Sal con tus amigas, apoyate también en tu familia, haz cosas que te gusten y que te hagan no pensar. Vive la vida que estas en edad de vivirla y no de sufrir y amargarte con una situación que no te hace ningún bien. Quiérete más y piensa que vales mucho para estar mal pudiendo aprovechar cada minuto que pasa y no pasarte el tiempo llorando y pensando en una persona que no te ha tratado como mereces. Se positiva ya veras como todo ira mejor.
Espero haberte servido de ayuda y que pongas fuerza de voluntad para que te pongas mejor. Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes. Aprovecha la vida.