¿Debo darle una oportunidad a mi actual pareja o decido volver con mi ex novio?

Hola, antes de nada dar las gracias por por lo menos escuchar. Llevo separada de mi antigua pareja 3 años y jamas le he olvidado siempre he querido una segunda oportunidad pues en cierta manera fui yo quien rompió todo. Comencé hace un año y medio con otra persona, que aunque es muy bueno y cariñoso no me hace olvidar al otro. Mi primera pareja con la que siento una gran fusion me pide una oportunidad, y aunque hay que decir que no se ha esforzado por llevarme a su terreno, por que dice respetar a mi actual pareja. ¿Y no se que hacer? Me siento entre la espada y la pared porque me cuesta mucho verlo con objetividad y sobre todo TOMAR UNA DECISIÓN. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que no podrás seguir adelante a no ser que resignes a tu antigua pareja o sea si la actual no te llena dejala no le seas infiel porque no se lo merece dejala y ve con tu antigua pareja porque sino la intriga te matara de a poco también puedes pedirle un tiempo a tu ultima pareja para ver lo que pasa con ambos que te quiero decir que estés sola un tiempo un mes por así decirlo y que ellos te esperen para meditar que es lo que quieres a quien extrañas más comprendes este ultimo tips puede serte de gran utilidad. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaarcion alguna