Muy triste..! Ayuda!

Hola!
¿Quisiera saber si debo hacer algo por mi extraña relación?
Hace un tiempo comencé a salir con un chico, la verdad yo no tenia mucho interés, pero me anime a conocerlo, y resulto que eramos muy parecidos, a ambos nos gusta mucho leer, el cine, la misma música, y algunas cosas que son importantes para la convivencia, como al principio que yo no quería con el, me pregunto si quería ser su novia y le dije que no, y así seguimos saliendo, y pues un día nos besamos, y hablamos de tener una relación... Ahm... De tipo muy infantil la verdad... Como "amigovios"... Nos pareció muy divertido a los dos al principio... Pero pues las cosas se empezaron a formalizar un poco, pero cada vez que peleábamos o el o yo salíamos con eso de que no eramos.."nada"... El tomo la iniciativa y pregunto de nuevo pero, no se que paso que le dije que no, que así estábamos bien, y el dijo que como yo quisiera que el solo quería estar conmigo de una u otra forma... Seguimos saliendo igual y pues incluso tuvimos relaciones, nuestra relación seguía siendo muy unida... Pero las peleas seguían igual, un día me dijo que le gustaba una chica y yo no supe como reaccionar le dije que estaba bien, pero me sentía horrible... Y comencé a desear que me pidiera que fuera su novia... Y cambie mi actitud, comencé a buscar mucho su compañía... Desde hace unas semanas he notado que esta muy distante, nos peleamos y tenemos como una semana sin hablar... La verdad me siento horrible... Por que lo quiero muchísimo, y el era muy constante, insistente... Y ahora siento que la que esta así soy yo... Pero ya he sentido su rechazo un par de veces...
No se como acercarme... No se que decirle...
Me siento como una tonta buscándolo, por que la verdad yo noto que ya no le importa... Y eso me duele mucho...
Hoy me lo encontré y en cuanto me vio su cara cambio, era como de tristeza... Lo juro!
Me miro y yo me voltee, se agacho y no se detuvo...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayuda... Aveces no puedo ni dormir... Y es algo que a mi me hace mucha falta!
Te agradecería que me contestaras...
Gracias
Un beso!

1 Respuesta

Respuesta
Ups..
Creo que te diste demasiado a desear... te negaste tanto, que el juego perdió interés... las cosas las llevaste demasiaod lejos... por lo que sera dificl restaurar la situación.. lo único que te queda es dejar de seguir dándote esos aires de orgullo, y buscarle, para que hablen del aunto.. exponle que te molestaste porque te sientes rara, que sabes que fuiste tu la que dijo que no cuando el propuso ser novios... pero que pensaste que las cosas podrían no funcionar, y ahora que estuvieron separados te diste cuenta que si te importa lo que paso y que sientes algo por él... preguntale que si aun sigue su propuesta en pie... formaliza si deseas lograra algo.
De verdad ya había pensado hablar de esto con el, pero es muy difícil acercarme por que luce muy enojado y yo no puedo evitar parecer enojada por lo que me dijo de la chica...
... pero lo voy a intentar por que de verdad lo quiero mucho!
Gracias por atender mi pregunta
n_n
Un beso!