Necesito consejo para iniciar una relación de pareja con un chico amigo mío

Hola, esta es mi historia conocí un chico por internet hace ya más de un año actualmente nos vemos desde este año de vez en cuando veíamos películas juntos y pues la pasábamos muy bien, hace poco me entregue a el y no se como actuar ahora cuando estoy con él, siento que se perdió la esencia ya no me saluda de beso como antes ni me concente, me siento algo triste porque siento que ya no me ve como antes, ¿sera qué perdió el interés en mi?, quiero saber como puedo conquistarlo ya que me gustaría tener una relación más seria, ya casi ni me habla por msn, creo que mi actitud lo esta alejando, ¿qué puedo hacer?. Como puedo decirle lo que siento, la ultima vez que lo vi me hizo sentir algo mal pues estaba el papa en el apartamento y el solo me llamo por que quería tener relaciones conmigo, pensé que me había llamado porque solo quería verme, y lo peor fue que lo complací, me siento muy culpable pienso que yo soy la que lo estoy alejando, ese día no c despidió de mi como antes lo hacia, el me abrazaba y me besaba, por favor necesito de un consejo no c por que me dan ganas de buscarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres buscalo, pero tu sabes que sera para tener sexo con el. Cuando tengas oportunidad de hablar con el por msn, dile que si quiere algo más formal, y ten presente y claro para que no te hiera, que te puede decir que no quiere nada serio. Mejor empieza a buscar más amigos, es lo único malo y difícil del msn, que si tu no tienes experiencias, así como empieza, al obtener ellos lo que desean, allí acaba todo. Animo. Amiga a salir adelante .
Agradezco tu sinceridad, tengo un inquietud la falta de dialogo y de sinceridad como es posible, ¿de qué manera puedo hacer que una perdona sea más aberta a hablar y decir las cosas?
Dile tus puntos y dile que sea sincero, que tu puedes tener una buena relación si el quiere, o sino, que puedes encontrar el amor en alguien más, y el te va a ser sincero ya vas a ver.