Mi novia me termino

Deseo con un gran interés me puedan ayudar.
Tengo justo un año que mi novia y yo iniciamos una relación, al iniciar ella recién termino un noviazgo de nueve años que decidió terminar por tratos desagradables y por que la engañaron con otra mujer, ella nunca pudo olvidar ese dolor y después de dos años decidió terminar, cuando termina inicia una relación conmigo hace una año, al mes ella decía que tenia confusión en cuanto a sus emociones personales no en cuianto a lo que había sido su otra relación, a mi me fue fácil persuadirla y darle todo mi apoyo y ella decide seguir a mi lado. Quiero comentarles que yo soy un ser bastante amoroso, amable, atento, suave, dulce entregado y en esta medida le di todo mi AMOR, nunca le falto al respeto siempre le dedico el tiempo con calidad incluso le masajeo siempre su cuerpo y hasta sus pies se los acaricio y se los beso. Bueno hace dos días ella decide hablar conmigo y me dice que desea tiempo que no entiende lo que le pasa se siente deprimida angustiada y presionada por lo económico, y me dice que después es probable que regresemos, que quiere sentirse sola, para saber que es lo que le pasa. Me confirmo que yo no tuve ninguna falla, en nada que soy un buen partido para cualquie mujer que soy un hombre de amor, pero que ella esta inestable que no sabe lo que le ocuurre ella dice que me ama que me quiere y que le gusta como la trato y también que le gusto físicamente y hasta nuestra intimidad le parece xcelente, pero no entiende lo que le ocurre, que quiere tiempo, y yo me siento morir pues ya sufrí una rotura hace tres años con la mama de mi hijo y en esta relación fui bien meticuloso para ser un buen hombre en todos los aspectos, no la dejo por amigos no tomo bebidas embriagantes no tengo vicios, soy hogareño y le di todo el respeto, solo deseo saber si mantengo mi ilusión o estoy perdiendo el tiempo, pues en verdad la amo y creía o siento que ella también me ama, ella tiene dos hijas de 19 y 17 años a quien miro y trato con respeto.
Por favor ayúdenme a sentirme mejor que ahora me duele mucho el pecho del dolor que me causa.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino como te sientes, a veces entre más cariñosos son los hombres, las mujeres queremos más o menos, dime que edad tienes tu y ella.
Mil Gracias por leerme,
Ella tiene 38 y Yo 44 años, Dios te dará una gran recompensa, por hacer este trabajo tan bello.
Sabes admiro tu forma de ser, con ella pues los dos son personas adultas y es muy difícil encontrar un hombre así, te daré un buen consejo, si ella quiere tiempo dáselo, para que se de cuenta el buen hombre, que se ha encontrado y cualquier mujer de cualquier edad lo quisiera tener, ya vas a ver que rapido va a regresar, solo te diré algo, tu decides si ella quiere tiempo, porque ha conocido ha alguien más .eres muy buena persona y te admiro.
En verdad que te estoy agradecido y se que Dios es quien actúa por medio de ti.
Me apena seguir molestándote, pero no me queda claro en cuanto a lo que comentas de que yo soy el que decide si ella quiere tiempo, y creo que no ha conocido a nadie, pues le tengo confianza en lo que me dijo. Ella me dijo que no era por ningún otro varón que no esta en sus planes otra relación y le creo.
Por ahora me resta decirte que la noche de hoy te incluiré en mis oraciones para equilibrar mi sentir por tu gesto tan amable que tienes
Espero seguir teniendo contacto con un ser tan amable y bello como tu.
Creo que saldré al cine hoy con mi amado hijo, de quien te platico vive conmigo pues su mama partió a vivir a otro país (USA) y el solo quiere vivir a mi lado. El tiene 8 años.
¿Sera bueno ir al cine con el?
Atentamente.
Paco Tovar
Amigo y teniendo un hijo de tan bella edad estas preocupado por una relación, sal con el dale el tiempo de ella a el, y te vas a sentir más feliz de lo que te imaginas. Cuidate mucho y cuando necesites algo, allí estaré.
Me podrás aclarar lo que me comentas en cuanto a que yo decido si le doy tiempo y de que comentas que ella conoció a alguien más.
Agradezco bastante tus atenciones
Es que siendo adultos, es difícil hasta pensar que se darán un tiempo, pues uno ya tiene madurez y sabe lo que quiere, en todo sentido, y con respecto a que es posible que haya conocido a alguien más, a veces las mujeres nos dejamos endulzar el oído, y empezamos a rechazar a quien nos quiere de verdad, cuando nos damos cuenta del error, regresamos con la persona que hemos echo a un lado, mientras probábamos si nos iba mejor.
Gracias por todo.
Me sigo sintiendo terrible, pues en verdad la amo, y creo que si esta confundida, en sus emociones y tengo la seguridad que ella no es dejo involucrar con otra persona, pues ella es sensata, así la siento.
Cuando me comentaste que ella rregresara más proto de lo que imagino, me hiiste sentirme formidable.
Gracias.
Aquí estamos para lo que necesites, finaliza la pregunta por favor y punteala,
te deseo buena suerte en el amor y todo lo demás.
Ok.
Me comenntas que le de el tiempo, que puede pasar si yo insisto en que regrese en no respetar el tiempo que me pide, y buscarla y llamarle o mensajearla, o que es lo que puede suceder si hago lo que eta haciendo ella el no llamarme nimensajearme ni buscarme que pasa si dejo tdo y me quedo con mi dolor, que debo hacer para sentirmemejor.
Siendo tan cariñoso y detallista como eres, empieza a salir con amigas y amigos, diviértete, sal con tu hijo y ya vas a ver que bien la pasaras, te lo dice alguien que ha pasado por lo mismo, pero aquí estoy, ayudándote, no es difícil que salgamos adelante. Si nos lo proponemos.
Gracias
de nada .cuidate.
Hola,
Nuevamente saludarte y molestarte;
Bueno pues el día de hoy la vi de nuevo y le comente todo lo que me consideraba yo en mi comportamiento, en mis intenciones, mis pensamientos, mi amor, mi respeto, mi valores, y todo lo impoprtante que es ella para mi a! Y también que siempre le he dado su lugar y que nunca la dejo o dejo de verla por algún compromiso o por ver algún amigo.
Creo que ella lo valoro bastante y le pedí quie me diera la oportunidad de mostrarle lo que era capaz de hacer por un amor digno y lleno de valor, bueno ella me dice que este tranquilo que si me quiere pero no sabe cuanto me ama o si no me ama, que solo esta pasando por un momento difícil que no hay ningún hombre que este más que tranquilo en cuanto a eso, pero ella se comporto muy amorosa después de que hable con ella me beso y me abrazo con amor yle propuse verla menos que no termináramos pero que respetaría la soledad que me pide que le dejaría más tiempo con sus hija y que le llamaría menos por tel. que me solo lo harioa una ves al día o tal ves acá dos días, ella me dijo que estaba bien e incluso le dije de mis planes en cuanto a hacer proyectos juntos y ella creo que quedo más etuciasmada,
Quiero comentarles que ella no quiere saber nada de su ex con el que duro 10 años, no niega que a el si lo amo, pero dice que yo soy un hombre de más valores y honesto, que le gusto físicamente, que le gusta mucho como hacemos el amor, ( a mi me gusta estudiar el tantra), también comenta que soy un hombre de honor y que si le dolería mucho perderme. En cuanto a los días que no me vio le pregunte que si ella estaba dolida y me dijo que por pequeños momentos que podía dormir bien y que estaba tranquila, en cambio yo no podía ni dormir,¿sera por que ella esta sintiendoce segura de mi?, ¿O por que en verdad no siente realmente nada por mi?
¿Qué es lo que me sugieren?
Muchas gracias como siempre.
Atentamente.
Paco Tovar
Vez que tu mismo tienes tu respuesta, claro ella se siente muy segura de ti, sabe que tu no te sientes capaz o con deseos de iniciar una nueva relación, así que ella lo toma tranquilamente. Por eso te dije que estaba en tus manos la decisión, a mi manera de ver las cosas, como mujer, pienso, que le des su tiempo, aunque te cueste no la llames, no la veas. Y si de verdad te necesita, y te extraña, ella te va a buscar, se nota que eres muy buena persona, así que te mereces a alguien que te ame, no la termines, solo dalesu espacio y tiempo, mientras tanto, sal con tu hijo, dale el tiempo que le dabas a ella a el, sal con amigos y si no tienes, ve al cine, tienes que ver la vida diferente. Ánimos.
Hola,
Gracias por toda tu atención, te estas ganado bendiciones universales por tu aportación humana.
Bien creo que las cosas mejoran estuve nuevamente con ella y me pidió que mañana le llame le sugerí ue fuera al gimnasio a que se descontamnara un poco ya que yo estoy haciendo unas dinámicas físicas que alivian las emociones y liberan de ellas, bueno creo que si Dios me da un empujoncito y ella tiene un poco de disposición se puede lograr que el amor se presente en algún momento, mientras tanto yo seguiré haciendo todo con energía y buen ímpetu para que cuando sea el mañana yo tenga la paz de que siempre luche y di lo mejor de mi por el amor,
¿Tu qué cres?
¿Se puede?
¿Le sigo con fuerza?
¿O me la llevo despacio?
Bueno pues muchísimas gracias
Y recuerda que te envío bendiciones.