Me he ido a vivir con mi novio y la convivencia pesa. Los 2 tenemos trabajos muy duros.

Hola: me he ido a vivir con mi novio y aunque siempre hemos acordado libertad mutua, lo cierto es que en la convivencia pesa; porque ambos tenemos trabajos muy duros y muchas aficiones. Sobre todo deporte. El caso es que no encontramos tiempo para estar juntos.
El problema se resolvería hablando si no fuese por varias cosas:
-Fue él el que me insinuó que pasaba mucho tiempo en el gimnasio y que no buscaba al ocasión para acompañarle "los pocos momentos que él está en casa" (a mí me parece tener un poco de jeta):
-Peero, cuando yo he movido ficha para estar con él, él no parece tener intención de cambiar ni una de sus costumbres, ni buscar un momentito para acompañarme (por las noches se pone con el ordenador),
-Cuando se lo digo se piensa que quiero discutir y molestarle, como si fuera un ataque.
-Encima la limpieza cree que corre por mi cuenta porque "yo trabajo menos horas y días que él" (bueno, trabajo de lunes a viernes y también llego cansada los fines de semana).
No quiero salir corriendo aunque es lo que me apetece. Consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Em primer lugar es lo que tu as dicho la cosa se soluciona hablándola y buscando momentos ( los dos juntos no solo lo tiene que buscar uno ), si a los dos os gusta el deporte lo podéis hacer juntos. Una de las cosas que puedes hacer para que el no se lo tome como un ataque es hacerlo de la manera adecuada, Te vas para el y le dices que tenéis que hablar, es importante y t lo llevas al sofá, a un sitio donde os podáis mirar y tener un buen contacto y después le comunicas que tu intención no es discutir, después le dices lo que piensas y que te gustaría estar más tiempo con el, que la libertad esta bien pero esta bien si la puedes compartir con el, y en verdad esa es la cosa, las personas se creen que la libertad en pareja es irse cada uno por un lado y no es eso si no poder salir juntos con libertad de hacer lo que queráis, poder pensar libremente y comportarte tal y como eres sin sentirte limitado por tu pareja... para nada irse cada uno por un lado y perderse dos días sin saber nada de nadie... que he visto parejas que se creían que así iban a mantener una buena relación... y todo lo contrario así que antes de tomaros libertad tenéis que acordad como tiene que ser. Suerte y háblalo tranquilamente ya veras como la cosa sale como quieres ^^