Lo dejé con mi novio y conocí a un chico en el trabajo. Ahora siento amor por los dos.

Hola! Mi situación es la siguiente yo tenia con mi novio una relación de 2 años, de los cuales como toda pareja tiene sus problemas pero en general nos llevamos bien pues es una excelente persona super cariñoso conmigo, atento en todo todo lo que pudiera me complacía, pero todo no puede ser perfecto algo empezó a fallar pues el no ha terminado sus estudios de prepa ha tenido trabajos irregulares y yo estoy a punto de graduarme de la universidad y trabajo, es algo que me afecta pues si es de iniciar una relación más seria en un futuro no puedo yo dar la cara por los dos, entonces en mi trabajo conocí a un chamo super apuesto el me pidió mi numero empezamos a tratarnos me gusto mucho su forma de ver las cosas es maduro en sus cosas económicamente esta bien, y comencé a dudar mucho mucho, hasta el punto que decidí dejar a mi novio, me dolió mucho me sentí mal. El otro chamo me llamaba de vez en cuando por teléfono porque tiene un trabajo donde tiene que viajar siempre, después más a menudo fueron sus llamadas y ahora no pasa 2 días sin hablar conmigo lo cual me gusta, me confeso que tiene su novia de donde es el, me desilusione y solo pensé en tener una amistad, pero me dijo que yo le gusto mucho y que tiene problemas con su novia, ayer me llamo por teléfono y me dijo que su novia lo dejo pues ya tienen bastante tiempo distanciados, yo por dentro me alegre pero sentí en su voz que se sentía muy mal, le pregunte si iba a volver con su novia y me dijo que no sabia porque ahora estaba yo.. Pero también como quiero mucho a mi ex y lo extraño yo volví a tener trato con el y quedamos como amigos con derecho y tiene la esperanza de volver como antes, yo estoy tan confundida que no se que hacer, ¿cómo yo se que el chamo que conocí quiere algo serio o no? ¿Y se me doy la oportunidad con el o me quedo definitivo con mi ex? Por fa necesito que me orienten, puedo dar más detalles si se requiere..

1 Respuesta

Respuesta
Por tu forma de hablar, deduzco que eres muy joven aún, y aunque no especificas tu edad, creo que no superas los 20 años...
Imagino que te preguntarás el porqué me intereso tanto en tu edad... Pues bien, creo que cada edad tiene sus cosillas; No piensas igual a los 15 años, que a los 20, o a los 25, y por supuesto, es totalmente normal que te gusten otros chicos a pesar de que tengas uno "serio".
Mi consejo es que, no te comprometas con ninguno y disfruta de lo bien que te traten... ya llegará el momento en el que debas decidir y entonces habrás tenido el tiempo suficiente para saber lo bueno y lo malo de cada uno... y entonces, decide con la cabeza, y con la mano en el corazon; Y si al final no te convence ninguno de los dos, pues no te preocupes... hay muchos más chicos que están esperando por ti... solo es cuestión de encontrarlos, y si te precipitas en elegir uno "porque si", quizás termines el resto de tu vida lamentando haber sido tan "rápida" eligiendo marido.
Mi abuelo decía que, tanto para elegir marido (o mujer), como para elegir banco, hay que ir despacio, con la cabeza fría, y una mano en el corazón... hay que ser noble, pero no tonto... y mucho menos, precipitado...
Hola pues si tienes razón tengo 20 años, de verdad que me gusto mucho tu respuesta tienes razón en lo que dices.. ¿pero quisiera hacer otra pregunta como saber cuales son las verdaderas intenciones del nuevo chico que conocí? Porque converse con el y me dijo que esta esperando regresar a su tierra para conversar con su novia y no sabe si se resuelvan sus cosas, ¿yo mientras no se que papel cumplo... entonces es un mal o buen indicio para intentar algo más adelante y con calma o de una lo mando a volar? Me estoy ilusionando demasiado y es lo que no quiero..
Ojalá yo tuviese una bolita de cristal que me dijese las verdaderas intenciones de la gente... sería estupendo, ¿verdad? - Pues aun así todo, creo que, con frecuencia tu te sentirías también confundida, porque lo que hoy piensas, mañana ya no te es válido.
Pues este chico, exactamente igual... hoy le puedes parecer una chica fantástica, encantadora, y mañana una mala bruja. El "encanto" del amor, solo dura un cierto tiempo... después, se va desvaneciendo y convirtiendo en otras cosas; Ya sabes lo que dicen, que "Del amor al odio, solo hay un paso"; Tan solo es cuestión de aprovechar ese "momento" y "cazarlo" para toda la vida...
Por lo que comentabas de este chico, es lo que le pasa a cualquier hombre en las mismas circunstancias... tiene una chica que le gusta (más o menos... eso depende de como sea ella y cómo seas tu), y claro, apareces tú, así tan "de repente" y es como ponerle un dulce debajo de la nariz... ahora eres estupenda, fantástica y super-mega "cool" - En unos meses, sabrás sus verdaderas intenciones, y si se queda con su novia, o se va contigo...
... Si quieres mi opinión particular, te diría que si te gusta, que no pienses demasiado en el "mañana", sino en el "aquí y ahora"... mañana será demasiado tarde, tanto para arrepentirte, o como para tener algo con el... muéstrate coqueta e interesada por él y espera a ver qué sucede.
Y si con eso no le conquistas del todo... significa que te clasifica en el segundo puesto (el primero, para su novia)... si te sigue conquistando... significa que estás en primer puesto y su novia en el segundo lugar...
Aún así todo, te recomiendo no perder la cabeza... no creer demasiadas promesas ni esperar demasiado; Es muy posible que esté contigo un tiempo, hasta que regrese a su ciudad y vuelva a encontrarse con su novia... en ese caso, miralo por el lado bueno... habrás tenido una experiencia más en tu vida, quizás aprendas algo de este chico y... habrás vivido un sueño de unos días... ¿verdad? - Ten en cuenta, que hasta los sueños bonitos, siempre terminan por la mañana... no sufras demasiado por alguien que solo te hace promesas... sufre por quien las cumpla.
-Espero haberte aclarado tus dudas... -Cuidate, y si consideras que te he ayudado, finaliza la pregunta y puntúala.-