¿Me bajo o no me bajo?

Me paso que tuve relaciones no protegida un lunes con mi pareja y tome la pastilla primero2 horas después y 12 horas después la segunda pero resulta que volví a tener relaciones el miércoles y volvió a suceder que mi novio no se quito t tuve que volver a tomar la pastilla. Mi regla me tocaba los primeros de mayo pero se me adelanto al 22 de abril pero no se si me bajaría ya que es los 3 días solo me salio algo cafecito como deshecho y quisiera saber porque o a que se debe.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no, tienes que esperar al día de tu regla. Sin embargo, eso "cafecito" es sangre, que cuando es muy poca desiende de ese color, pero es normal porqué uno de los efectos de la pastilla es a veces sangrado. Te sugiero que no uses la pastilla más de una vez en un solo periodo porque pierde efectividad y la posibilidad de efectos secundarios y de un fallo de la pastilla aumentan, en todo caso hay que esperar al día que tenías contemplado para tu menstruación.
Hasta entonces! Seguiré al pendiente de tu casoy no olvides visitar al ginecólogo!
Bye!