¿Qué hago con mi marido?

Hola ¿qué tal? Necesito un sabio consejo; tengo 7 años de casada mi esposo tiene 31 años y yo 26, últimamente discutimos de todo y el tiene un carácter muy fuerte y de cualquier cosa se molesta, en vedad ya no sé cómo hacerle... No valora lo que hago, me provoca celos viendo a otras mujeres, siento que él sin mí sería más feliz... Y cuando me hace enojar muy feo tiende a comprarme cosas (en cierta forma me conviene), pero no me gusta que lo haga... La última vez me comento que quería hacer el amor.- Le dije que no... Que no lo merecía que me hacía mucho enojar y él me dijo -que se lo vendiera yo le respondí -que no lo podía pagar, pues valía amor, ternura y alegría... Y me respondió -entonces buscaré a quien pagarle dije -no vallas tan lejos la vecina te acepta y me respondió -¡Que sabroso!... Normalmente así son todos los días, también porque no hice lo que me encargo... A veces pienso que busca cosas para pelear y no le basta con eso me grita delante de la gente e incluso lo abrase (delante de la gente) y me dijo quítate no me abrases, me hizo sentir fatal, no me besa porque me huele la boca... Lo vi viendo una película para motivarse para hacer el amor ... Si supieras que hasta pelea conmigo porque mi familia le hizo mala cara, bueno me corte el pelo y la chava me lo tusó y él me insultó (me dijo estaba bien tonta que para que fui con personas que no sabían...) hasta me ha corrido (y no me voy, pues no tango a donde ir)... Bueno hable con él llorando y de cierta manera no le importó, pero cuando lo vio en serio ya me escucho... Le dije que no me quería y que mejor me iba de su vida para que fuera feliz con otra mujer, que no me valoraba, que todo lo que yo hacía era por él, que lo amaba más que a mi propia vida ... Y él me dijo que me amaba, que iba a cambiar, que lo perdonará, y así fue, pero ya volvió a lo mismo dime ahora ¿qué hago? Necesito ayuda gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El es una persona impulsiva y con baja tolerancia a la frustración, osea que es medio enojon... y bien es cierto que aveces como parejas nos hacemos bromas que son tan fuertes que se salen de cause... y ya sabrás de ese dicho mexicano que dice que el que se lleva se aguanta... por tanto hay que fijarnos hasta donde llevábamos las bromas para no ser lastimado... si no se tiene un limite pueden caer en la falta de respeto... que empieza a aparecer... es mejor pintar un punto.. hablenlo y acuerden con que cosas no se bromearan... como este aspecto tan intimo.
Por otra parte debido a que el es impulsivo, cuando tenga esos ataques de histeria y comience a regañarte como fue este caso, dile de manera tranquila que ya que se tranquilice hablan, porque mientras este en este plan no podrán llegar a acuerdos... nadie puede responder por los actos de otros.. adopta esta frase, dile que responderás por lo que tu agas mal, pero por lo demás no te responsabilizas...
Bien otro punto importante es que no andes... ofreciendo otras mujeres.. o un día te tomara la palabra... si te ofreció dinero por sexo... estuvo correcta tu respuesta en lo que concernió a lo sentimental, pero cuando hizo el comentario de pagar a alguien más, debiste responder, tu sabrás todo tiene consecuencias si estas dispuesto a asumirlas... ¿con todo lo que conlleva? Adelante.
Otro consejo es que no alargues demasiados los encuentros, hacer el amor relaja y en estos tiempo que todo es estrés... es un buen placebo para el cuerpo... le mejorara el humor y jamas pongas de pretexto que te hizo enojar para no hacer el amor... solo exprésale que te sientes agotada, pero que acuerda con él un día y cúmplelo... por ejemplo dile hoy no porque tengo por cosas que hacer... pero que tal mañana, me das chance a poner todo en regla y te dedico el tiempo que quieras... esto es motivante para cualquiera!
Ten iniciativa... cualquier hombre en sus fantasías más remotas sueña con esto... así que no te de miedo proponer, acercarte, jugar, tocar o coquetear es parte de dar un giro a la relación y seducir...
Otro punto es que es vital que hablen de los limites, ya que hay personas que les apena demostrar cariño en pulbico... si él es así es normal que te rechazara enfrente de otros... en la cultura mexicana esto es símbolo de poder y dominio(machismo) puede ser que el aun lo tenga muy arraigado y teme verse débil ante los demás... así que la próxima vez en lugar de sentirte mal, dile algo como: calmate... luego eres tu el que me buscara para abrazarlo y haber si todavía estoy dispuesta! El temor al ridículo puede ser más fuerte, la próxima se pensara 2 veces las cosas antes de hacer muecas.
Con respecto a la familia, cuando comience a decirte que si le hicieron caras o no, dile muy seria que si tiene algo que arreglan con ellos se los diga, porque no eres mensajera de nadie, ni eres su mama para defenderlo, que solo puede hacerlo.
Y bueno ni te apures si ve pornografía el 90% de los hombres se sienten motivados por este tipo de erotismo... que nada de malo tiene, solo que a nosotras nos educan como que es malo y perverso, pero es parte de una sexualidad desarrollada, si en lugar de molestarte, le dices que porque no la ven juntos, que también puede compartir esto contigo... observa su reacción... o la comparte o definitivamente sera más discreto.
¡Hola, hola! Muchas gracias por tu respuesta... normalmente no tengo con quien platicar estas cosas por pena y me sacaste de muchas dudas, voy a seguir tus consejos y de verdad gracias. BYE =)