Me dejo una chica linda y especial

Alguien podría decirme que puedo hacer con una chica que conozco pero la verdad es que me dio un si pero como en eso de 1 a una semana y media en una llamada me dijo que hasta allí se acabo todo la cuestión es que vivimos un poco lejos entonces si la llamaba pero justo cuando ya tenia la oportunidad de ir donde un tío que tengo y ella vive a la par la lame para ver como estaba y saludarla pero me dijo que no que ya tenia otro a saber
Ademas fui al colegio donde estudia para hablar con ella pero no me quiso hablar solo se fue la seguí le pregunte porque estaba enejada conmigo y qp se había terminado y no me quiso responder solo me dijo porque si y se fue ahora no se que debo hacer para recuperarla

1 Respuesta

Respuesta
Primero: Ella está a cierta distancia, a lo mejor hay otro chico que le interesa y está cerca, quizás no está lo suficientemente atraída para llegar a tener una relación de ese tipo.
Segundo: Trata de no envolverte mucho cuando pasan esas cosas, te importa ella, pues trata una vez (como lo que hiciste cuando fuiste a su colegio), de lo contrario si no te da la cara pues simplemente anda dejándola de lado poco a poco, pero no te aferres a ella porque si no quedarás enamorado tu solo y llegarás al punto de sentirte muy mal.
Tercero: Si ella te quisiera de verdad te habría respondido bien y habría hablado de manera clara contigo, pero como no fue así, da la impresión de que no iba a ser nada serio.
Espero haberte ayudado, no estés tanto tiempo detrás de ella porque luego te va a hacer daño y si te alejas y vez que ella reacciona ahí es donde tienes que actuar.
Gracias ya lo tenia en mente hacerme de que no me importa ella pero tal vez así miraba que actitud daba con un poco de indiferencia pero gracias veré que hago pero si la quiero pero bueno no quiero que nadie más vuelva a clavar una gran espinota en mi corazón