Quiero casarme

Hola tengo 27 años y llevo una relación de 4 años mi pareja tiene 39 y tiene 1 hijo de 13 nunca vivió con la mama del niño.lo que yo quería pedirle es un consejo para saber lo que debo hacer, cuando iniciamos la relación todo era bonito salíamos juntos siempre casi cometemos la locura de casarnos a los 3 meses de relación le dije que no porque era muy pronto. Luego nos fuimos conociendo más salia nuestro verdadero carácter tanto de el como el mio hemos tenido discusiones, ¿pleitos pero decidimos darnos otra oportunidad llevamos bien la relación hoy en día pero la ultima vez que hable con el sobre matrimonio m dice que el por el momento no piensa en eso que en su mente no esta el casarse como comprenderá es ilusión de toda mujer y me duele que me diga eso que hago? Sé que si me ama porque yo iba a terminar con el por un problema que paso con la familia de su hijo y el hablo con mi familia para que me digan que cambie de opinión que no iba a malograr 4 años de relación que me ama. Pero yo quiero casarme, ese es el problema, ademas me dijo que si nos juntábamos nos íbamos a vivir a su casa donde sus padres ya que ellos son mayores y no los abandonara soy criada con el dicho que dice el casado casa quiere. No se que hacer ya me da miedo conversar del tema con el porque siempre me dice lo mismo desde los 2 años de relación que le pregunto no se que hacer quiero buscarle una solución a esto.soy yo la que habla de matrimonio siempre el nunca nunca lo hace ayúdeme por favor lo único que quiero es ser feliz.

2 Respuestas

Respuesta
No crees que estas presionando mucho a lo mejor el quiere afirmarze economicante, e ltiene un hijo y es distint en todo a ti, el tiene prioridades, no digo que tu no lo seas, per un hijo es un hijo. Tu vela por tu objetivos, estudiar trabajar tener su casa, o no se lo que desees. Piensa en que tu eres un individuo que debe crecer en tod oambito, no condiciones tu felicidad por un matrimonio. Al menos deje de pensar que eso le entregara felicidad, por que en la practica no tan es así requiere de compromiso de ambos .
Claro tienes toda la razón eso haré estudiare aun no es tarde lo haré y creceré como persona muchísimas gracias por tu consejo. ¿Si quiero casarme pero siento ahora que no es mi prioridad eso si se da bien y si no también jiji no? Gracias.
Respuesta
Chica si tu sueño es casarte aselo saber aunque ya lo hayas hecho el debe de entederte, ademas tu quieres tu propia casa, el ya no es una niño es todo un adulto entonces pídelo que se conporte como tal si el te ama te entenderá y le encontraran una solución y si sientes que no es así mejor retirate