Dolor de coito

¿Hola lyndey como estas? Mira, yo empecé una relación de noviazgo y llevo con el desde hace 1 año, ¿y hasta hace poco empezamos a tener relaciones y sabes? Es la primera persona con quien he estado, he tenido más novios atrás pero nunca hemos consumado el acto solo es como le llamamos "el faje" pero con este ultimo ya he iniciado el problema es que cuando la primera vez que los hicimos en verdad me dolió mucho, y sangre pero ahora que los seguimos haciendo me sigue doliendo pero ya no mucho, lo malo es que no siento mucho placer, y la única manera de sentir placer es mediante su estimulación de su lengua hacia el clítoris o vulva, y así logro terminar, pero cuando penetra lo único que quiero es que ya termine, y te digo que el si se esmera en hacerme sentir bien y hace el "preliminar" pero no entiendo que me pasa, a veces pienso que no esta penetrando en la vía correcta, y pienso que lo hace por las vías urinarias, en lugar vía clítoris, ¿me explico? ¿Cuál es el orificio para penetrar? Muchas gracias por tu respuesta y consejo y si en algo estoy mal disculpa mi ignorancia y saludos

1 respuesta

Respuesta
Las vías urinarias son un orificio tan diminuto que solo tiene cabida el liquido que corre, en cambio el orificio vaginal es un poco más grande, recubierto por los labios vaginales... no es que no este penetrando por vía correcta, sino que estas estresada... piensas tanto que dolerá que te tensas y esto hace que duela, porque los músculos se contraen, y en consecuencia lubricas menos y esto causa dolor... de ahí la importancia del preliminar, besos y caricias por aprox. 20 minutos, ademas de que el debe tocarte despacio sin brusquedades... también es importante estar en una zona donde te sientas segura y tranquila, no es casa de los papas, amigos etc... esto causa estrés... busquen una lugar privado... pídele te bese y te acaricie más, efectivamente el sexo oral ayuda a la lubricación así que es buen comienzo solo que evita terminar así, cuando estés muy exitada es momento de penetrar pero despacio sin brusquedad... ponlo en practica... en conjunto con algunos jueguillos, inocentes como poner crema batida encima y lamer cada rinconcito, esto te relajara... recuerden demorara el acto de la penetración más para que tengan mejores resultados.