Me enfado cuando mi novia sale de fiesta en su pueblo y me enseña foto ¿Serán celos?

Hola. Tengo un problema que me lleva durando mucho tiempo. Tengo 21 años y estoy con una chica que en mayo cumple 18. Llevamos casi 11 meses juntos.
El problema es que porque me recorre un gusanillo por el estomago, como una sensación de enfado, de no se como llamarlo.. Cuando mi novia me habla de cuando sale por su pueblo con sus amigos y amigas, cuando veo fotos de ella de fiesta. Yo simplemente quiero que cuando me lo cuente o lo vea, alegrarme por ella y nada más, pero me siento mal, como si hubiera hecho algo con alguno, yo se que no ha hecho nada, confío en ella.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada hola, te comentó que esto que escribes me sucedió a mi con mi novio pero supe cual era la raíz de mis CELOS por que es eso simplemente CELOS es normal que los sientas (como yo los sentí algún momento, a aún los tengo pero soy más segura de mi y más confianza en mi pareja). Simplemente ponte a pensar en cuanto te quiere, en el tiempo que han pasado juntos, los mensajitos de amor que se mandan y todo eso, tanto tú como ella merecen un poco de libertad pues son novios no soy dueños el uno del otro, ella puede divertirse siempre y cuando tenga presente que tiene un novio, de igual forma tú debes de tener en cuenta que tanto tiempo de relación no se va a ir a la basura por una simple salida con los amigos. Te lo digo así por que a mi me sucedió con mi pareja pero terminé por confiar en el y compartir alegrías aunque no hallan sido juntos me gusta compartir lo que a él le gusta y claro por que no decir lo que nos disgusta lo cual traerá una mayor comunicación entre ambos. Sin tanto choro mareador, espero te sirva de ayuda esto y de antemano una disculpa por no contestarte rápido un beso y suerte.