Mi novio piensa que la relacio se volvió enferma

Hace dos años que estamos de novios tenemos 26 años ambos... Salimos tres veces los últimos 5 años y cortamos 2... Esta es la tercera oportunidad hace 6 meses que discutimos por todo, el dice que nada de lo el hace para mi esta bien. Lo peor de todo es que hace un año vivo a una ciudad a 200 km de la de el por ahí cada 10 15 días nos vemos pero la relación cada vez es más pesada... Quiero salvarla pero ya no se como .. El dice que y lo afixio que todo el día quiero hablar por celular es que lo extraño estamos lejos... Yo vivo allí porque estudio me quedan aun 2 años para termianar mis estudios... Como hago para salvar la relación antes de que nos terminemos odiando!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si el te dice que lo estás agobiando, lo mejor es que dejes de agobiarle durante un tiempo, para que el se vea más libre. Si habéis tenido esos altibajos y habéis vuelto a retomar la relación es porque os queréis, así que tenéis que tener paciencia para estar juntos.
Así que intenta no agobiarlo, seguir con vuestras vidas, y seguro que todo estará mejor.