Mi mujer me ha dejado y no puedo con ello

Un saludo hace dos semanas mi mujer me ha de después de 13 años luchando por mi familia empeñándome al máximo que esa es otra tengo dos niñas una de 2 y otra de 8 los motivos que me ha dado es que trabajo 20 noches al mes que voy al gimnasio y un concierto que me fui en el 2004 encima si viviéramos en el mismo pueblo me conformaría por ver a mis hijas a diario pero vivo a 40km que es cerca pero ya todos los días se va el presupuesto cada vez que voy a por las niñas ella disfrutando y jodiendo y yo en mi cabeza no me entra en la cabeza que si yo hice una familia y solo miraba por el bienestar de todos como se me ha podido pagar con esta moneda y acostumbrao al bullicio de lo que era mi casa a mi vida allí en general la soledad el silencio el no ver a diario a mis hijas me come tengo44 años me considero un buen tío pero todo esto me ha anulao
Respuesta
Y que quieres hacer. Si te ha dejado, ya no es tu mujer. Es una mujer. Tus hijas son tuyas. Aprovecha el tiempoi que tienes para verlas, como puedas. La vida muchas veces, es así y no se puede ha cer nada. Te acosjo un sicologo, para desahogarte y que te aconseje, de la seg.social... para no gastar.
De todas formas t mando mi apoyo y siempre que necesitse, hablar. Aquí estaré... animo. Yo tengo 40 y nunca he estado casado... hace un mes deje una relación... es doloroso, pero es así. Ahora para mi es una completa desconocida. No entiendo nada, así que no remuevas la mierda y sacate las castañas del fuego... como buenamente puedas...