¿Qué opinas?

Hola, la relación con mi pareja va mal desde hace tiempo, llevamos cerca de un año pero últimamente se esa distanciando de mi, seguimos viéndonos pero menos y muchas de las veces que nos vemos es por mi (pongo más interés)
Hace una semana o así que discutimos y la llame una vez, estaba enfadada y me decía que no quería verme, ahora no se muy bien como actuar, si llamarla o dejar pasar el tiempo...
¿Qué opinas?
Saludos y gracias
Respuesta
Lo mejor es que la dejes durante un tiempo, está enfadada y lo mejor es dejar que las cosas se calmen, porque si no creo que la relación irá peor.
Después cuando hables con ella intenta hablarle de lo que piensas y sientes, de que se está distanciando de ti y que sientes como que ya no quiere verte, a ver que te dice ella, ¿ok?
Suerte y un saludo!