Con la cabeza hecha un lio

Hola mmm no se hasta que punto esta pregunta pueda sonar lógica, pero tengo un amigo que me gusta mucho el tiene novia, pero se que no le soy tan indiferente, nosotros hablamos de cierta forma nos vemos los fines de semana, aveces dice que el ya no quiere pero me busca, el es muy atento, eso si entre semana me decía que yo le llame pero como ve a su novia no me animo, y entre semana no tenemos contacto, solo hasta el fin porque ademas trabajamos juntos, mmm a mi me gustaría ser algo más que amiga, pero al mismo tiempo estoy consiente de que no es muy probable que suceda, aun así y sin ganas de sonar tonta, y adolescente, ¿habría algo que yo pueda hacer para que el se quede conmigo? Y es mejor cortar todo, es que no nos somos indiferentes, pero igual para el si esta clara la diferencia y yo veo cosas donde no las hay, pero igual me gustaría intentar.
O es que estoy confundida,, la verdad es que las cosas son tan diferente con el cosas que nunca había hecho, meda la confianza. Que puedo hacer, quizás estoy confundida más no desubicada, entiendo mi lugar, pero no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Yo de ti lo que haría es hablar con el y poner los puntos sobre las ies. A lo mejor es un chico al que le gustas también y también se siente en la posición rara de escoger entre tu y su pareja actual, así que de perdidos al rio.. ademas todo el mundo lucha por lo que quiere y tu no puedes estar indiferente... lucha por lo que quieres diciéndole tus sentimientos y haber que pasa... si no pasa nada no te reprimas. Más vale tener un amigo como ese a no tener nada no pero por intentarlo que no sea...
Es que la cosa es que al principio yo le dije que no buscaba novio que solo quería estar con alguien sentirme a gusto pero sin mayor compromiso, ahora siento raro salirle conque siempre si quiero que sea algo más, ademas el es unos años más chico que yo, vaya no es mucha la diferencia pero creo que decirle abiertamente que me gusta lo alejaría, y a mi me gusta o estoy cómoda de cierta forma con la situación, si se pudiera más pues por mi mejor pero si yo le digo creo que perdería lo que tengo el es 4 años más chico que io
Una cosa es que le digas que le gustas de repente y otra cosa es que le digas lo que sientes por el, dile que estas a gusto con el y que últimamente te fijas más o cosas así sin concretarle demasiado... a ver que te dice..
Pero si el te dice que le llames y quedáis los fines de semana esta claro que no te lo demuestra porque de antemano le has dicho que que querías nada serio y alomejr el lo interpreto como que no te gustaba no se...
En fin... EL AMOR ES UNA MIERDA jajajajajajajajaja
Si pues me dice que le llame entre semana por que el puede en la tarde, pero ni idea de a que hora ve a su novia y pues por eso nel, y los fines salimos por que trabajamos juntos y de ahí nos vamos a platicar y si aveces nos besamos, y esas ondas, pero la verdad no se, cfeo que si le insinúo algo más se aleje, y la verdad estoy a gusto, si se diera algo más pues vientos, y si no no hay pex
No creo que se aleje en serio.. si esta bien contigo y lleváis buena onda no creo que haya problema.. yo más no puedo hacer.. ahora te toca a ti mirar que es lo más conveniente para ti o para los dos... piensa que alomejr hace esto porque no sabe tus sentimientos y mira si trabajáis juntos.. el roce hace el cariño eso no falla..
Espero quetengas mucha suerte y acabes con el como deseas¡